juega en linea - Revive el amor por la Champions

Se acabó la espera, la competición favorita de los amantes del fútbol está de nuevo para llevar los impactantes choques de los 8vos de final en la Liga de Campeones. Los 16 clasificados comienzan la senda por el campeonato, veamos quiénes serán los posibles ganadores.

PSG vs Real Madrid: El más esperado

Un PSG que quiere demostrar que todo el dinero invertido si puede conseguir un tan esquivo título, mientras que el Real Madrid buscará hacerse espacio aún sin Cristiano Ronaldo, de pronóstico reservado.

Atlético de Madrid vs Manchester United: “El cholo” vs “El bicho”

Cristiano Ronaldo con nuevo uniforme pero enfrentándose a un rival que conoce bastante bien, a pesar de que ambas escuadras no vienen en su mejor momento, aquí habrá mucho corazón y garra. ¿Será el desquite de Simeone? Ya lo veremos.

Villareal vs Juventus

Todos hablan del efecto Vlahovic y lo que puede influir en en el choque, por otro lado el submarino amarillo dirigidos por Emery no son tarea fácil y la batalla está muy peleada. Sin embargo en un juego de ida y vuelta y por la experiencia, la balanza inclina un poco hacia la Juve.

RB Salzburgo vs Bayern

Aquí no hay mucho que decir, sería un escándalo si los bávaros no pasan sin problemas ante el joven Salzburgo.

Sporting CP vs Manchester City

Al igual que la llave pasada, no vemos al Sporting con ningún recurso para hacerle frente al “pep team”, los cityzens deberían cabalgar sin problemas a cuartos de final.

Chelsea vs Lille

El actual campeón se enfrenta a los franceses, a pesar de que los blues no vienen jugando su mejor fútbol, saben lo que es estar allí y no deberían tener ninguna dificultad.

Benfica vs Ajax

Dos clubes con mucha historia pasada, ambos en su momento fueron ganadores y este juego será especial para los románticos del fútbol, los Holandeses son favoritos a avanzar.

Inter vs Liverpool

Esto será un partidazo, ambos equipos tienen recursos y aunque se vea a los ingleses un tanto por encima aún hay mucho por definir, veamos de que están hechos los italianos.

Hoy es un día del amor por el fútbol y en JuegaEnLínea vivimos y respiramos por el ambiente de los deportes, pon a prueba tu olfato goleador y participa en la quiniela, jugando cada partido y persiguiendo los grandes premios, ¡volvió la champions!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.