Juega en Linea - Irving y Simmons, dos estrellas sin jugar. 1

Desde antes del comienzo de la temporada se debatía sobre el futuro del base Kyrie Irving sabiendo toda su polémica con el tema Covid y las vacunas. Todo apunta a que esta novela tendrá por fin el desenlace que se esperaba, la estrella de la NBA volviendo a las canchas.

Juega en Linea - Irving y Simmons, dos estrellas sin jugar.

Irving no ha jugado ni un partido esta temporada, negado a vacunarse por teorías conspirativas que apuntan que este método era una manera de controlar al hombre negro lo sacó de la plantilla por las normativas de bioseguridad que rige Nueva York. Se habló de traspaso pero actualmente se ve un panorama más claro para su regreso.

Según Chams Charania, no está claro todavía si la vuelta a las canchas será porque el jugador decidió vacunarse para cumplir con el requisito o si los Nets le darán espacio de jugar los partidos de visitante, en cualquiera de los casos el equipo se ve entusiasmado de que una de sus principales estrellas vuelva a la acción.

Este núcleo liderado por Kevin Durant. James Harden y Kyrie Irving no ha podido confabularse en estas tres partes durante mucho tiempo, con las lesiones y ahora la polémica del piloto que le impide jugar no hemos podido deleitarnos de todo lo que este equipo puede hacer.

La temporada va a toda máquina y los Nets han podido estar en la cima del este, con la incorporación de Irving es un súper plus que los pone aún más favoritos de cara a los playoffs, todo lo que se viene es lo mejor del baloncesto mundial, así que no te pierdas de todas las promociones que trae JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *