Juega en Linea - Seguimos con la euforia de la Champions League 4

La máxima competición de clubes de Europa viene con otra gran jornada, todo está tomando forma y para no quedarse por fuera de los octavos de final hay que conseguir todos los puntos que sean posibles. Así como los equipos van tras la victoria tú también lo puedes hacer con JuegaEnLínea y sus promociones con lo mejor de los deportes.

Dinamo Kiev vs Barcelona

Las alarmas de Barcelona están encendidas desde que comenzó la temporada, le costó el puesto a Koeman y aún sigue el declive. En esta oportunidad viajarán a Moscú para tratar de sumar los 3 puntos y comenzar a cambiar la cara o seguir en lo que se perfila la peor temporada de los últimos años.

Por otro lado el Dinamo Kiev quiere aprovechar todo el desastre para buscar salir del foso del grupo E, aunque la historia juega en su contra. La última vez que el equipo de Kiev ganó ante los catalanes fue en los años 90 y ante un equipo español desde 1999.

Atalanta vs Manchester United

Otro equipo que no la está pasando bien son los diablos rojos de Manchester, las críticas sobre Solskjaer son cada vez más y más fuertes, sin embargo con Cristiano Ronaldo cargando el equipo todo puede pasar. Esta vez los italianos tratarán de sacar el partido en casa y no dejar que se les vaya de las manos.

Liverpool vs Atlético de Madrid

Duelo de Carácter y táctica, los del Cholo irán a Inglaterra a enfrentarse con el Liverpool de Klopp, si las aspiraciones de Simeone son ir por el liderato, debe frenar ya al equipo local que no ha perdido en los tres partidos disputados. Como bien sabemos será un partido trabajo y bastante físico. Esperemos un resultado parejo.

Sólo falta que ruede el balón y comiencen 90 minutos de muchísima intensidad, analiza los resultados posibles y triunfa con la UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *