Juega en Linea - Sigue la dinastía de la conferencia Este

Ya estamos en conteo regresivo para el Super Bowl, uno de los eventos deportivos con mayor impacto y cobertura del mundo, por eso la semana previa vivimos el juego donde las conferencias se enfrentan por el título de campeón a la mejor liga.

Quinto Pro Bowl al hilo

La conferencia Americana una vez más demostró su valía por encima de la Nacional al ganar 41-35 disputándose por primera vez en Allegiant Stadium, hogar de los Raiders. Bien sabemos que los juegos de exhibición más que mostrar la esencia del juego buscan deleitar a los fanáticos con acrobacias y jugadas fantasiosas, esta noche estuvo plagada de grandes intercepciones que pusieron a vibrar a todos.

Los MVP del partido

Por la ofensiva el más valioso fue el quarterback Justin Herbert quien se lució armando y distribuyendo pases para cargar la ofensiva de la conferencia americana, mientras que en la defensa el local Maxx Crosby se plantó como el líder más destacado en el otro lado del campo para cortar con las amenazas de la conferencia Nacional.

Este es el quinto triunfo al hilo de la Americana y estamos a pocos días de gritar ¡super domingo! ¿Ya tienes a tu favorito para coronarse campeón de la NFL? Entra a JuegaEnLínea para disfrutar de lo mejor del fútbol americano y vivir la experiencia al máximo ganando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *