Juega en Linea - Sin Djokovic: ¿Quién es el favorito a ganar en Australia?

Comenzó el primer gran torneo de tenis en el año y con él todo el revuelo causado por el caso del número uno Novak Djokovic. Deportaciones, polémicas, abogados y justicia decantan que este caso aún no termina, sin embargo el torneo comienza y lo que puede ser la desventaja de uno se convierte en la oportunidad de otro.

No es un secreto que para esta edición el serbio partía como favorito a llevarse los máximos honores, aún más sabiendo que ha conseguido el título de manera consecutiva en las últimas tres ediciones. Sin embargo hay que poner la mira en otro horizonte, veamos los candidatos:

Rafael Nadal por la historia

“La Fiera” regresa con sed de ir hacia adelante en la historia, actualmente está junto Roger Federer y Djokovic con 20 títulos de Grand Slam, así que de coronarse en la arena Rod Laver dará un paso en el lumbral histórico.

Daniil Medvedev la sangre nueva

El responsable de quitarle la corona a Nole en el abierto de los Estados Unidos, jugando en la misma superficie su rol parece claro. Mucha hambre en Melbourne por parte del joven de 25 años que ya sabe lo que es jugar una final allí.

Alexander Zverev en busca del primer Grande

Otro también de la nueva generación que luce entre los más sólidos a llegar en las instancias finales, viene de la medalla dorada en los juegos olímpicos y con un ritmo impresionante en su nivel buscará conseguir el título de nuevo campeón en la historia de los torneos grandes.

Así mostramos nuestro top 3, aunque siempre pueden haber sorpresas en el mundo del deporte. Mientras tanto debemos seguir lo que nos trae el mejor tenis del mundo y JuegaEnLínea para optar por ese gran premio, diviértete y saca para partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *