Juega en Linea - Juega en Linea - Sólo hay un cupo: Serie de campeonato en la Liga Americana

Cada vez falta menos para el clásico de otoño en Grandes Ligas así que el nivel y la tensión están a flor de piel para todos los jugadores y la afición. En JuegaEnLínea vivimos el beisbol al máximo así que analizaremos unos factores de la serie Medias Rojas de Boston y Astros de Houston.

La ventaja de localía

En estas series hasta donde el más mínimo detalle cuenta la afición es un detalle a considerar, el equipo de Houston al ser líder de su división gozará de comenzar la serie en casa y de jugar la mayor cantidad de partidos frente a su público.

Se enfrentan dos buenas ofensivas

Estos equipos han llegado hasta aquí contando mayormente con su poder y capacidad de anotar carreras, por un lado los Astros comandados por la dupla José Altuve y Carlos Correa que pareciera, guardan su mejor versión para la postemporada. Por otro lado Kike Hernández, Rafael Devers y Kyle Schwarber se han pegado unas buenas rachas que dejaron al campeón divisional Tampa fuera de la contienda.

Brazo por Brazo

A pesar de que hay grandes dudas en este departamento por bajas como las de Garret Richards por Boston y la de Lance McCullers siendo la más reciente y sensible, podemos ver que para la noche de hoy Framber Valdez se medirá a Chris Sale que viene en su regreso luego de la Tommy John

Datos:

En los últimos 7 juegos entre ambas franquicias, los Astros han ganado 5.

De estos 7 juegos, en 4 ocasiones se han combinado para 8 carreras o más.

Sólo un juego ha sido un duelo de pitcheo, 2-1 ganaría Boston.

Que no se diga más, esperemos la voz de playball y disfrutar del mejor beisbol del mundo, hacer sus apuestas y ¡jugar en linea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *