Juega en Linea - Stephen Curry, sencillamente imparable

La NBA es la constelación de estrellas más grande en el universo del baloncesto, pero como siempre hay unos que resaltan más que otros. Cuando se nos habla de los triples a la mente se vienen nombres como Larry Bird, Reggie Miller, Kyle Corver y otros grandes, pero en la nueva era ha llegado uno para cambiarlo todo, Stephen Curry.

Su liderazgo tiene en la cima a los Warriors

Una de las cosas más destacables es que hay muchas estrellas que por buscar logros individuales no ayudan al equipo en lo colectivo, se llenan de soberbia y tienen a perder el sentido de hacer crecer a los compañeros, caso contrario al de Curry, hasta ahora teniendo la mejor temporada de su carrera y Golden State tienen un grandioso récord de 12-2.

La reinvención

Para sobrevivir en la alta competencia y sobresalir es necesario reinventarse, lo más increíble de Stephen Curry es que saben lo que hará, lo marcan a presión y sin embargo en un segundo: ¡Triple! Dejando al rival con la derrota en la cancha, ha podido desarrollar eficacia desde cualquier lugar de la cancha.

¿Entre los mejores de la historia?

Aquí es donde el tema puede tornarse delicado, la NBA en su aniversario número 75 ha visto pasar a jugadores increíbles de Kareem, Magic, Bird y Jordan, así como en la nueva generación a Kobe, LeBron, Duncan y pare de contar. El tema es: ¿Stephen Curry merece estar en esa lista? A título personal diría que sí, lo que ha logrado con los Warriors y sus números individuales son históricos.

De igual manera, para los amantes del baloncesto queda seguir disfrutando a un jugador único que cada día sigue labrando una carrera de salón de la fama, ¿Crees que Steph y Golden State llegarán a las finales? Apuesta con juega en línea y encesta un gran premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *