Juega en Linea - Todo por la corona del Cy Young, ¿Cuáles son los candidatos?

La semana pasada analizamos los posibles candidatos al Jugador Más Valioso, esta vez conoceremos a los lanzadores que se pueden hacerse de la corona máxima, el premio Cy Young.

Liga Nacional

En el viejo circuito se muestra mucho más peleado para hacer este análisis, muchos candidatos con números buenísimos… Sin Embargo aquí está el top 3:

Max Scherzer

Sinónimo de grandeza, el veterano sigue demostrando que puede lanzar de gran manera. Fue cambiado a los Dodgers para reforzar esta rotación que perdió a nada menos que a Trevor Bauer y de qué manera está respondiendo, pónganle la ficha de candidato.

Corbin Burnes

Sin duda la gran temporada de los Cerveceros de Milwaukee obedece de manera obligatoria a la actuación de su cuerpo de lanzadores. Burnes tiene una efectividad de 2.38 con una relación de ponches por cada 9 innings de de 12.3 que hacen pensar en él de manera directa.

Walker Buehler

Era el encargado de comandar esta poderosa rotación a futuro y lo está haciendo en el presente, tras las lesiones de su mentor Clayton Kershaw este joven ha tomado las riendas del equipo, líder en efectividad de todo el beisbol con 2.31, k/9 de 9.3 y sus oponentes bateándole 193 de average, luce como favorito.

Liga Americana

Gerrit Cole

El As de Los Yankees de Nueva York estuvo involucrado en la polémica de sustancias para ayudar el rendimiento, pero ha seguido como el pitcher más dominante del nuevo circuito. Comanda la efectividad y es líder en ponches de todas las Grandes Ligas con 215.

Robbie Ray

El mar de inconsistencias que lo rodeaban han desaparecido, lo que ha lanzado este zurdo ha sido una joya en este 2021, los ponches siempre habían estado, pero ahora está acompañado de una excelente efectividad de 2.60.

Lucas Giolito

Este es el lanzador “de menos categoría” de la lista, a pesar de que el joven lanzador ha mostrado inconsistencia está en una línea interesante y en un equipo líder, este puesto debería ser de Lance Lynn pero por temas de salud no le dan los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *