Juega en Linea - UFC 271: Arderá el octágono

Toda la fanaticada de las artes marciales mixtas este sábado 12 de febrero se llenará emoción al encender las luces del Toyota Center de Houston, por el campeonato de peso mediano se volverán a ver las caras Israel Adesanya y Robert Whittaker en la lucha estelar del UFC 271.

Whittaker viene con sed de venganza

Este duelo estelar vendrá con una emoción y carga adicional por parte de los que van a enfrentarse, recordando que la última vez que estos combatieron el nigeriano derribara por knock out al australiano con un fuerte golpe de izquierda, muchas cosas han pasado y el entrenamiento demostrará si Whittaker podrá revertir el daño.

Tai Tuivasa vuelve para buscar la corona del peso pesado

Este gran peleador retornará en gran forma para buscar una oportunidad rápida de ir por el título de peso pesado, para esto deberá enfrentar a Derrick Lewis en lo que será una pelea bastante emocionante. Sus declaraciones han sido contundentes y ha dicho que vencerá esta contienda para ir contra Jon Jones entre insultos.

Será una edición muy especial donde habrá mucha acción y de seguro sangre en la superficie del octágono, ¿Crees saber quién ganará en cada combate? Participa y levanta el título de campeón celebrando con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *