Juega en Linea - Vibra la FA Cup

Codo a codo comienza la quinta ronda de la FA cup en Inglaterra, todos los choques gozan de la paridad que caracteriza en fútbol inglés y con JuegaEnLínea esperamos con ansias cada pase y gritamos cada gol.

Para el City debe ser un trámite

Los dirigidos por Pep Guardiola son actualmente para muchos el mejor equipo de Europa, así que este enfrentamiento contra el Peterborough United no debería representar dificultad alguna para los cyticens.

Crystal Palace vs Stoke City

Esta contienda representa un partido bastante atractivo entre las sagas inglesas, estamos convencidos de que nos regalaran un partido de mucha táctica y con un ida y vuelta interesante.

Luton vs Chelsea

Otro grande de Inglaterra que no debería presentar problemas para avanzar en el torneo, los Blues hombre a hombre son mucho más que el Luton y deben mostrar su valía para hacerse con el triunfo, sin embargo esto es fútbol y los partidos se deben jugar.

Liverpool vs Norwich

Anfield es una de las sedes más especiales para jugar al fútbol por la afición que alienta de principio a fin, en esta ocasión recibirán al Norwich en casa para disputar este partido, los de Klopp tampoco debería sufrir contratiempos para avanzar de ronda, ante cualquier dificultad con una genialidad de Salah o Mané inclinarán la balanza para los locales.

Estas son algunas de las contiendas que nos trae la quinta ronda de la FA Cup 2022, toda la emoción del fúltbol la vives a través del universo JEL, cada promo y cada logro es una oportunidad de ganar y llenarse de alegría, juega y grita ¡Goool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *