Juega en Linea - Vuelve la Libertadores de América

Luego de unos meses en espera está de vuelta el máximo certamen de clubes en Suramérica, los mayores representantes de cada liga comienzan el camino por ser el principal representante del continente, actualmente conseguido por el club brasilero Palmeiras.

¿Seguirá la hegemonía de Brasil?

La pasada edición encontró a dos equipos del brasileirao, Flamingo y Palmeiras asegurarían que el título de quedara en el país del joga bonito. Además de esto vemos reflejado que los canariños tienen 4 trofeos de campeón en los últimos 5 años y el dato más representativo es que no están fuera de los primeros 4 del torneo desde 1991, ha esto se muestra la gran consistencia de este país para ser el máximo representante del deporte en este lado del mundo.

Chilenos y Argentinos

Los Argentinos son quienes luego de Brasil han mostrado más consistencia en el torneo y por ende tienen mayor representación en la misma con 6 equipos, son directamente quienes están llamados a frenar el ritmo de los brasileros. Por otro lado Chile se jugará el honor para poder avanzar con 4 representantes.

Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia y Venezuela lucharán frente a estos para lograr el sueño de ser campeones, hoy todo comienza con el partido entre Torque y Barcelona de Ecuador. Así que rueda el balón y comienza lo mejor de la competición del continente, sigue los partidos por JuegaEnLínea y disfruta la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *