Juega en Linea - Xavi al rescate del Barcelona, ¿Podrá conseguirlo?

El Barcelona durante el inicio de temporada ha estado en la mirada de todos, y no precisamente para elogiar. El club catalán atraviesa una de las más grandes crisis de la nueva era, esa que acostumbró a sus seguidores a estar en la cima.

Con la salida de su astro Lionel Messi, todo comenzó a marchar de manera turbulenta, no hay liderazgo claro y organización con problemas económicos serios que impedían llevar a cabo fichajes costoso. Ante la tormenta que invadió el vestuario dirigido por Koeman, tuvieron que mantener la decisión forzada de prescindir de sus servicios.

«Es el momento de volver»

Estas fueron las palabras de un personaje icónico de la historia del Barcelona, Xavi Hernández creció y labró toda su carrera en el club saliendo campeón de absolutamente todo. Esta vez en el roll de director técnico viene con el plan de recuperar jugadores y volver a llevar al barca en el lugar que pertenece.

La gerencia y el nuevo DT han conversado sobre la posibilidad de utilizar el mercado de invierno para buscar otros aires y algo importante que ha mencionado Xavi es el resurgir de la mentalidad de los jugadores, «El tema psicológico es muy duro pero vamos a trabajar con los futbolistas a nivel individual y colectivo».

La presentación convocó a más de 10 mil aficionados que mantienen la alegría y la esperanza en uno de los más grandes íconos, tocará esperar si el liderazgo de Xavi jugador se traduce al éxito para los blaugranas, de momento seguimos con todo lo mejor de La Liga y la Champions con los logros deportivos de JuegaEnLínea, disfruta siempre y grita gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *