Sigue corriendo el mercado de fichajes en Europa de manera frenética, uno de los clubes que ha sufrido grandes variantes en este último año ha sido el fútbol club Barcelona. Desde la partida de Messi, cambio de la presidencia, la llegada de Xavi y las lesiones han traído mucha polémica a lo que ha sido la disminución de los triunfos.

Un Barcelona en crisis se reinventa

si bien es cierto, toda esta hecatombe viene desde las consecuencias de la administración de Bartomeu y sus maneras de “despilfarrar” el dinero en fichajes y movimientos no funcionales a la estructura del club. Ahora vemos que una manera de no ir “por los peces gordos” es fichar a jugadores que proyectan y jugadores como el más reciente fichaje Aubameyang, con experiencia y alto nivel.

Modificaciones en el 11 de Xavi

Luego de la incorporación de varios jugadores en el muy movido mercado de fichajes por parte de los azulgranas, vemos que un posible once quedaría de la siguiente forma:

Portería: André ter Stegen sigue de manera inamovible

Centrales: Gerard Piqué todavía continuaría en el funcionamiento y a su lado la promesa Ronald Araujo

Laterales: Jordi Alba es indiscutible en la izquierda mientras que Dani Alves y Sergiño Dest rotan.

Medio campo: Busquets como el capitán, Pedri el futuro y Frenkie De Jong

Delantera: En el funcionamiento del Xavi y con la lesión de Ansu Fati, quedaría Aubameyang como 9, Ferran Torres y Memphis de Depay a pesar de su bajo rendimiento.

Joan Laporta ha hecho los movimientos necesarios, se espera que Xavi haga los movimientos necesarios para poder traer de nuevo el prestigio al club Culé. Mientras esperamos la reanudación de las ligas europeas y todo lo que trae el fútbol con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *