La Liga Venezolana de Fútbol Profesional, conocida como FUTVE, es una de las competiciones más emocionantes y apasionantes entre la afición tricolor. En cada jornada, los jugadores tienen la oportunidad de demostrar su talento y contribuir al éxito de sus equipos. En esta ocasión, resaltaremos a los jugadores destacados en la Jornada 17 de nuestro fantasy JuegaEnLínea. Acompáñanos mientras exploramos su desempeño y su influencia en los resultados de sus equipos.

Luifer Hernández, Academia Puerto Cabello

Se lleva el primer puesto en nuestra lista de los jugadores con mayor puntuación en la Jornada 17 de la FUTVE con 10 puntos sumados. Su actuación fue simplemente impresionante, destacando tanto en defensa como en ataque. A pesar de que no sumó goles, demostró su versatilidad y liderazgo en el campo. Además, su presencia en la zona ofensiva fue vital para mantener la presión y asegurar la victoria de su equipo ante el Zamora. Con su destacado desempeño, Luifer fue un factor determinante en el éxito de su club en esta jornada.

José Ochoa, Rayo Zuliano

Empatado en el primer lugar con 10 puntos sumados encontramos a José Ochoa, jugador del club zuliano. Este se destacó por su habilidad para desequilibrar al rival y su efectividad a la red. Durante el partido, anotó un doblete crucial que permitió a su equipo remontar el marcador y obtener una valiosa victoria. Su visión de juego y su capacidad para batir a la defensa rival lo convierten en un jugador sumamente interesante para el fantasy, teniendo en cuenta que para muchos no había sido tomado en cuenta.

Brayan Rodríguez, Carabobo FC

El tercer puesto en nuestra lista lo ocupa este defensor del granate. Rodríguez demostró su temple al defender de gran forma y además marcar un tanto en lo que fue un justo empate ante el Portuguesa FC, Rodríguez también estuvo activo en la creación de jugadas y en el juego colectivo de su equipo. Todo esto cuando ya se acercaba el final del encuentro, así que es más que merecido resaltar la labor del lateral izquierdo.

Cada jugador es una pieza clave a la hora de sumar puntos, por esto presentamos a los tres jugadores destacados de la jornada 17; recuerda todos los consejos y evalúa los mejores partidos para incluir a los jugadores para que de esa forma puedas ser el ganador de la jornada. Disfruta del balompié venezolano y del patrocinante oficial de la futve, JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *