jugar a poker online

Entra a Juega en Línea para jugar a póker online y conseguir grandes premios. Texas Hold’em, Omaha, Sit & Go, Mesas de Torneo, FreeRoll, etc.

El póker es el juego de cartas más popular en todo el mundo, ya que es divertido, emocionante y requiere una gran intuición. Además, no es necesario hacer cálculos muy complicados, por lo que con un poco de práctica ya estarás listo para ganar.

Jugar a Póker Online fácilmente

¿Qué pasa? ¿No tienes una mesa de póker cerca? ¿No conoces a nadie para jugar? ¡Esos son problemas del pasado! Con Juega en Línea lo único que necesitas es un PC o celular con conexión a Internet. En cuestión de segundos estarás disfrutando de los mejores torneos de póker con millones de jugadores de todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuáles son los modos de juego más populares?

Aunque todas las modalidades de juegos de póker comparten las reglas básicas, cada una de ellas tiene sus propias peculiaridades. Conocerlas es fundamental para elegir la partida que más se ajuste a tus preferencias.

  • Hold’em

El Texas Hold’em o simplemente Hold’em es el juego de póker que se usa en las retransmisiones televisivas, por lo que se ha convertido en la modalidad más popular en la actualidad.

El objetivo es obtener la mejor combinación de 5 cartas a partir de 7 cartas. Se reparten dos cartas a cada jugador que solo ellos pueden ver. A continuación, el crupier va colocando en la mesa un total de 5 cartas descubiertas, siendo las 3 primeras mostradas a la vez.

Las apuestas se pueden realizar antes o después de que una carta descubierta entre en mesa. Y para seguir jugando la mano es indispensable que pongas la misma cantidad de fichas que el bote. Finalmente, el jugador que tenga la mejor mano de 5 cartas es el ganador de la partida y se hace con el bote.

  • Short Deck Hold’em

El Short Deck Hold’em es una variante muy interesante del modo de juego de Texas. Las reglas son prácticamente iguales, pero se juega con 32 cartas en lugar de las 52 habituales. Al reducir el tamaño de la baraja las partidas son mucho más cortas. Y las estrategias para ganar totalmente distintas al Hold’em tradicional.

  • Omaha

El Omaha es un modo de juego que también tiene su origen en el Hold’em. Las principales diferencias es que a cada jugador comienza con 4 cartas cubiertas en lugar de 2. Además, es necesario utilizar siempre 2 de las 4 cartas propias y 3 de las 5 cartas descubiertas para formar la mejor mano posible.

Dentro de este tipo de juego encontramos varias subcategorías que son muy populares. Como es el caso del Omaha 5 Cartas o el Omaha 6 Cartas, en el que cada jugador recibe 5 o 6 cartas respectivamente al inicio de la partida, en vez de 4. Estos modos dan más margen y son perfectos si quieres jugar a póker online pero no tienes mucha experiencia.

¿En qué tipo de mesas puedo jugar?

Aunque existen muchos matices, casi todas las mesas de póker se dividen entre Sit and Go, mesas Cash y mesas de torneo.

  • Mesas Sit & Go

La gran ventaja del sistema Sit and Go es que puedes unirte a la mesa en cualquier momento y abandonarla cuando quieras. El juego comienza una vez que se alcanza el mínimo de participantes requeridos y las partidas de 6 jugadores duran en torno a 30 minutos o una hora. ¡Aunque también hay mesas con capacidad para 1.000 jugadores o más!

Debido a sus características, posiblemente sea la mejor opción para los jugadores novatos que quieren aprender en profundidad las reglas del póker. Los premios son generalmente menores que en los torneos, pero no tendrás problemas de horarios. Así que puedes aprovechar para echar unas partidas cómodamente desde el celular cuando tengas un rato libre.

  • Mesas Cash

En las mesas Cash los jugadores también pueden entrar y salir de la partida en cualquier momento. La principal diferencia es que en lugar de fichas se apuesta con dinero real, por lo que no hay que esperar a la fase de premios para cobrar. Es una modalidad trepidante, ya que en poco tiempo podrás ganar (o perder) mucho dinero.

Además, si te quedas sin fichas, puedes comprar fichas nuevas todas las veces que quieras. Por lo que no tendrás que abandonar la partida si te lo estás pasando bien o crees que puedes obtener beneficios. Al igual que el Sit & Go, es un excelente punto de partida para descubrir el mundo del póker.

  • Mesas de Torneo

Las mesas de torneo son posiblemente las más emocionantes de todas, pero también las más exigentes. Hay que comprender a la perfección el funcionamiento del juego, tener intuición y mantener la cabeza fría en todo momento. Pero a cambio, obtendrás muchísima diversión. Y la posibilidad de ganar grandes premios con una cuota de entrada muy reducida.

En un torneo el objetivo no es llevarte una mano, sino mantener una posición dominante durante la mayor parte del juego. Además, el número de fichas mínimas para apostar aumenta en cada ronda. Y si no te queda ninguna, a menos que las reglas lo permitan tendrás que abandonar la mesa.

  • Torneos FreeRoll

Los torneos FreeRoll se caracterizan porque no hay que pagar ninguna cuota de entrada para participar. Pero ofrecen premios en dinero real, así que son perfectos para jugar a póker online por primera vez. Y también para ir creando un bankroll sin arriesgarte a perder tus fondos. Por lo demás, siguen las mismas reglas que los torneos.

Disfruta jugando a Póker Online

En nuestra web de Juega en Línea tienes una lista con todos los torneos disponibles para los próximos días. Donde se indica el precio de entrada, el número máximo de jugadores, el modo de póker elegido y el premio que se llevará el ganador. Las partidas suelen duras muchas horas, así que elige los horarios donde puedas estar tranquilo y sin distracciones.

Si no dispones de tanto tiempo, te recomendamos que le eches un vistazo a las partidas de Mesas Cash y Sit and Go. Si seleccionas una mesa podrás ver el número de participantes, la lista de espera, el dinero que ha ganado cada uno y otros datos de interés. De esta forma, sabrás si te conviene o no unirte a la partida.

Sea cual sea tu elección, solo tienes que pulsar en Jugar y te unirás automáticamente a la mesa si hay un hueco disponible. Elige un asiento, establece el saldo mínimo o máximo y comienza a disfrutar de la partida. ¡Así de fácil!

Por último, en este otro artículo te damos más detalles para que aprendas sobre Póker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *