El Kentucky Derby es uno de los eventos de hipismo más importantes y emocionantes del mundo, y en 2023 no será la excepción. Este año, la carrera de caballos se llevará a cabo en el Churchill Downs en Louisville, Kentucky, el sábado 6 de mayo. La carrera atraerá a miles de aficionados y espectadores de todo el mundo, y se espera que sea una experiencia emocionante para todos los que asistan.

El camino a la triple corona

El Kentucky Derby es una carrera de pura sangre de tres años, que se lleva a cabo en una pista de tierra de una milla y un cuarto. La carrera se conoce como «La Carrera de las Rosas» debido a la tradición de entregar al ganador una guirnalda de rosas rojas. La carrera se considera como la primera parte de la Triple Corona de las carreras de caballos, seguida del Preak ness Stakes y del Belmont Stakes.

El Kentucky Derby es una carrera llena de tradición y emoción. La ceremonia de apertura comienza con el desfile de los caballos y jinetes, seguido del canto del himno nacional de los Estados Unidos. Después de la carrera, el ganador es coronado con la guirnalda de rosas y recibe el trofeo de la Copa del Kentucky Derby.

Favoritos para ganar

Quien está mejor ´posicionado para ganar esta carrera es el ejemplar Forte, pero ahí cerca en los pronósticos también se encuentra Tapit Trice y Angel of Empire con una buena castas dando en las apuestas mayor valor y ventaja, Tapit Trice va con el panameño Luis Saez de Jockey así que luce como una buena combinación entre tantas.

Además de la emocionante carrera de caballos, hay muchas otras actividades para disfrutar en el Kentucky Derby. El Festival de Derby de Kentucky comienza dos semanas antes de la carrera, y cuenta con una variedad de eventos, incluyendo desfiles, conciertos, exposiciones de arte y comida, y más. Además, hay muchos lugares para disfrutar de la gastronomía local, como el famoso sándwich de jamón y queso caliente de Kentucky, el pollo frito y el bourbon.

De esta forma, continúa el amor por la pasión hípica en el Kentucky Derby 2023 a través de JuegaEnLínea, elige a tu ejemplar favorito y disfruta la carrera por grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Kentucky derby 2023: Comienza la Triple Corona”

  • omartang
    5 mayo, 2023 at 4:42 pm

    Derma Sotogake será el ganador

  • kobe2432
    6 mayo, 2023 at 1:02 am

    El de luis saez

  • urbano
    6 mayo, 2023 at 9:03 am

    El caballo ganador del Kentucky Derby hoy sábado será el número 11 Disarm con Joel Rosario y s m Asmusen , ya su papá (del caballo) lo ganó en el 2017