En La Liga de España se vivirá una final de la Copa del Rey distinta a las ediciones anteriores, los equipos más populares como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla quedaron fuera de la competición así que esta edición será aún más emocionante por la oportunidad de ambos en coronarse.

Betis vs Valencia: El camino de ambos
Real Betis

El equipo del Ingeniero Pellegrini ha tenido un torneo espectacular, ha ganado sus partidos de manera contundente y viene con mucha sed de victoria, dejar atrás a equipos como Sevilla y la Real Sociedad aplastando 4-0, da para pensar que la ofensiva y los goles estarán allí, será cuestión de ver con que planteamiento llega su rival.

Valencia CF

De partidos más sufridos y con más defensa que ataque, el Valencia FC viene de derrotar a quien para muchos era el favorito, el Athletic club de Bilbao que llevaba en sus hombros la eliminación del Real Madrid y el Barcelona. Aunque su planteamiento es más defensivo será interesante como asumirán el partido final.

Enfrentamientos previos:

Estos equipos en los últimos 10 enfrentamientos han estado por demás parejos, sin embargo la comparativa es la siguiente:

4 victorias del Valencia
3 victorias para el Betis
3 empates

Sólo falta que el balón ruede en el estadio de La Cartuja de Sevilla, toda la tensión y emoción estarán concentrados en el campo y la oportunidad de ganar en tus manos. Entra a JuegaEnLínea y gana con nuestras promociones, la Copa del Rey viene con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “La Copa del Rey definirá su campeón”