En La Liga de España se vivirá una final de la Copa del Rey distinta a las ediciones anteriores, los equipos más populares como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla quedaron fuera de la competición así que esta edición será aún más emocionante por la oportunidad de ambos en coronarse.

Betis vs Valencia: El camino de ambos
Real Betis

El equipo del Ingeniero Pellegrini ha tenido un torneo espectacular, ha ganado sus partidos de manera contundente y viene con mucha sed de victoria, dejar atrás a equipos como Sevilla y la Real Sociedad aplastando 4-0, da para pensar que la ofensiva y los goles estarán allí, será cuestión de ver con que planteamiento llega su rival.

Valencia CF

De partidos más sufridos y con más defensa que ataque, el Valencia FC viene de derrotar a quien para muchos era el favorito, el Athletic club de Bilbao que llevaba en sus hombros la eliminación del Real Madrid y el Barcelona. Aunque su planteamiento es más defensivo será interesante como asumirán el partido final.

Enfrentamientos previos:

Estos equipos en los últimos 10 enfrentamientos han estado por demás parejos, sin embargo la comparativa es la siguiente:

4 victorias del Valencia
3 victorias para el Betis
3 empates

Sólo falta que el balón ruede en el estadio de La Cartuja de Sevilla, toda la tensión y emoción estarán concentrados en el campo y la oportunidad de ganar en tus manos. Entra a JuegaEnLínea y gana con nuestras promociones, la Copa del Rey viene con todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una respuesta en “La Copa del Rey definirá su campeón”