Mucho se habla de la emoción de los juegos de la Champions, pero la paridad y buen nivel de la Europa League en estas semifinales ha sido impresionante. Toda la tensión que se vivirá para definir los pases a la gran final puedes disfrutarlos y celebrarlos con JuegaEnLínea pronosticando a los que avanzarán.

Rangers vs RB Leipzig

Los escoceses cayeron por la mínima ante el club alemán mostrando un juego muy complicado y táctico hacia la defensa, algo que está en contra del equipo local es que no han ganado sus últimos tres enfrentamientos en casa contra equipos germanos. Tendrá que mostrar su valía y ganar el encuentro por diferencia de dos goles para poder avanzar.

Opción de triunfo:

Rangers: 38%

Empate: 22%

Leipzig: 40%

Frankfurt vs West Ham

Otro duelo entre alemanes y británicos, en la ida el juego terminó a favor del Frankfurt que supo imponerse como visitante 1-2. El equipo Alemán buscará concretar en casa su pase a la final, algo que no ocurre desde 1980 y así concretó su único título europeo. El West Ham se enfrentará a un equipo alemán fuera de casa en una competición europea desde 1975, aún no ha ganado como visitante ante germanos en tres intentos de su historia.

Oportunidad de triunfo:

Frankfurt: 47%

Empate: 25%

West Ham: 28%

El fútbol europeo ha movilizado a todo el mundo estos días con tanta emoción, pasión y furor que desborda esta maravillosa competición del viejo continente con todo su buen fútbol, así que la Europa League no será la excepción, entra al universo JEL y grita ¡gooool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *