El torneo de clubes con mayor prestigio del mundo está en su fase de semifinales en la Champions League y las noches mágicas no han dejado de brillar con los mejores partidos y grandes goles a su paso. El Real Madrid jugando una final adelantada contra el Manchester City y lo emocionante del derby de Italia Inter vs Milan.

El Real Madrid saca un empate con sabor a victoria

Antes de llegar a este partido se pensaba que el equipo dirigido por Pep Guardiola sería mucho más que el club merengue, teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan y todo el poderío ofensivo de la mano de Halaand se esperaba un partido cantado para los ingleses. Sin embargo al medirse en la cancha se vio a un Real Madrid muy ordenado en la defensa y a un Vinicius Jr que al parecer no tiene techo en su ritmo de juego, en una jugada desplegó un gran gol que adelantó en el marcador; sin embargo no fue suficiente para quedarse con el triunfo, otro gran disparo de Kevin De Bruyne igualó las acciones hasta finalizar. Mucho tela que cortar en la vuelta, pero con los de Manchester jugando como locales se muestran como favorito ante el club con más títulos en la historia.

Inter fue mucho más ante su viejo rival

Todo el mundo estaba a la expectativa de este súper clásico en este momento culmen del torneo, el ambiente estaba en su mejor momento pero los internacionales desde temprano en el partido pudieron imponerse e irse adelante 2-0, cosa que los rossoneros no pudieron doblegar. Desde los goles de Dzeko y Henrij Mjitaryán las cosas no pudieron resolverse desde el planteamientos, el partido de vuelta será muy clave, porque desde el pitazo inicial el AC Milán deberá buscar igualar el marcador global, cosa que dificulta ante el buen orden que presenta el equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Las noches mágicas no paran de dar sorpresas y con JuegaEnLínea es una oportunidad de ganar, pronostica los resultados de los partidos de vuelta y ganar en grande con lo mejor de las semifinales en la Champions League, así como participar en el sorteo de un viaje hasta la gran final. Disfruta de lo mejor del fútbol en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *