La fase de grupos en la Copa Libertadores vuelve con la emoción que sólo puedes vivir a través de JuegaEnLínea. El Deportivo Táchira lleva nuestro nombre en su camiseta y la competencia se disputará al máximo nivel.

Independiente Petrolero vs Deportivo Táchira

Los aurinegros viajan a Bolivia con la misión de enfrentar a Independiente y conseguir los 3 puntos tan deseados tras caer de manera estrepitosa ante el actual campeón Palmeiras y empatar con Emelec. Los bolivianos vienen de un empate ante Emelec y un terrible 8-1 en Brasil de igual manera contra el campeón, hoy nuevo van a recibir un club en su cancha.

Últimos 10 partidos en todas las competiciones:

El equipo Venezolano tiene récord de 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates en sus últimos diez partidos.

Independiente Petrolero tiene una racha de una victoria, 4 empates y 5 caídas en sus últimos choques.

Cabe destacar que estas dos instituciones NUNCA se han enfrentado.

Corinthians vs Boca Juniors

El Boca quiere alzar toda su euforia en la competición y revivir la era dorada en la Copa Libertadores mientras que visita al también clásico del brasileirao Corinthians, en un grupo E por demás parejo vemos que todos los equipos están igualados a 3 puntos así que el triunfo para cualquiera de los dos clubes es vital. Ambas escuadras tienen récord de una victoria y una derrota.

Últimos 10 partidos:

El Local brasilero tiene 5 triunfos, 4 derrotas y un empate.

Boca Juniors registra un récord de: 4 triunfos, 4 empates y una derrota.

Enfrentamientos directos:

Estos equipos se han visto las caras cuatro veces en el torneo y su historial es el siguiente: 2 empates y un triunfo para cada lado. Así que jugar al empate no sería tan descabellado.

Esta noche brillarán los astros en Sudamérica para llevar lo mejor del fútbol de la Conmebol, pronostica y grita ¡goooool! con toda la pasión de JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *