Justo cuando se prepara todo para el inicio de temporada en el mejor baloncesto del mundo la NBA plantea hacer el juego más dinámico y atractivo para todos. Para muchos las reglas y modalidades son los que dan prestigio a la organización, por lo tanto en la afamada liga estadounidense se tendrán cuatro modificaciones de cara a la temporada.

Reglas modificadas

Faltas intencionales en transición

Para esta temporada se le dará un tiro libre y la posesión del balón al jugador que el rival le cometa una falta intencional, eso con la finalidad de no cortar la acción de juego sin penalizar en el caso de que el equipo no esté en faltas colectivas.

Menos revisiones

Esta es una regla que se dio a conocer la temporada pasada y la NBA mantiene la posición de dejarla, el árbitro no podrá acudir al centro de repeticiones para evaluar un cobro de saque de banda en los últimos 2 minutos de juego. Sólo para revisión de tiro.

Jugadores en la banca

Los jugadores no podrán permanecer de pie de manera prolongada durante el juego, esto puede darse a entender como un efecto de distracción para el rival. Las consecuencias para estos actos pueden ocasionar suspensiones y multas, esto compromete tanto a los jugadores como al cuerpo técnico de los equipos.

Cambios de marcador

Anteriormente  durante el partido si existía algún error en el recuento de puntos se debía esperar al siguiente tiempo para modificarlo, esta arregla ha sido cambiada y podrá realizarse en la siguiente jugada con balón en reposo.

¿Qué tal las nuevas reglas? La NBA ya viene con los mejores jugadores del mundo y ya JuegaEnLínea se prepara para llevar las mejores promociones y logros que tiene el mejor baloncesto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “La NBA y sus nuevas reglas”

  • brayan1584
    6 abril, 2023 at 5:48 am

    Menfis

  • Jhony
    30 julio, 2023 at 7:35 pm

    Siemole fiel a juegaenlinea.com lo mejor en apuesta deportiva sigan haci se les quiere

  • analisdelosa
    23 septiembre, 2023 at 11:03 pm

    Excelente reglas