La temporada regular de la NBA está en su culmen y las campanadas de la eliminación suenan cerca para los Lakers de Los Angeles. La franquicia más ganadora junto a los Celtics está viendo el abismo cerca, lo que sería un escándalo.

LeBron solo no puede

A pesar de los 37 años hemos visto a un LeBron James darlo todo en cancha, actualmente promedia 30.1 puntos por partido y ha quedado demostrado que sin el apoyo de sus compañeros cada vez peligra la presencia de los californianos en el play-in.

El dinero no es sinónimo de triunfo

164 millones de dólares es la cifra en la que está valorada la plantilla de los Lakers, sumándole a seis campeones de la NBA y aún así este equipo no congenia victorias ni ha podido mantenerse en pie para competirle a equipos por debajo de su nómina.

Un equipo que no defiende

Actualmente son la quinta peor defensa de la liga, están permitiendo 114,3 puntos por partido ante sus rivales. La salud de Anthony Davis y lo errático de Rusell Westbrook hace que “el rey” sea la única tabla de salvación.

Igualados con los Spurs de Greg Popovich el equipo de Los Angeles lucha por no caer en el fracaso sabiendo que la situación es muy crítica para ellos, las alarmas encendidas y con poco tiempo para darse el lujo de perder.

¿Crees que LeBron lo conseguirá? Con JuegaEnLínea podrás seguir todo el culmen de la temporada y lo más emocionante de los playoffs, encesta y gana con nuestras promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *