¿Las billeteras electrónicas son seguras?

las billeteras electrónicas son seguras

¿Las billeteras electrónicas son seguras?

Con los avances tecnológicos es normal que cada vez más personas alrededor el mundo prefieran utilizar billeteras electrónicas para hacer sus compras del día a día, pero las billeteras electrónicas son seguras?.

Algunas personas hasta piensan que esta forma de manejar dinero va a terminar reemplazando por completo al efectivo y las tradicionales tarjetas de plástico.

A medida que más personas se cambian a una billetera digital nacen inquietudes sobre la seguridad de este método, después de todo nadie quiere perder su dinero porque un grupo de hackers fue capaz de meterse en su billetera online ¿verdad?

Vamos a hablar de todo lo que debes saber sobre las billeteras electrónicas para que te olvides de las preocupaciones.

¿Billetera electrónica…?

Las billeteras en línea son la versión digital de tu billetera física. Almacenan tu dinero de forma virtual y puedes pagar sin riesgo de tener el dinero en efectivo para todos lados, además, puedes ver el balance de tu cuenta sin problema desde el celular.

Además, estás disminuyendo la huella ambiental ya que dejas de usar dinero en papel y el plástico de las tarjetas. Las billeteras electrónicas se están convirtiendo en una excelente opción para cuidar el medio ambiente.

Tu dinero seguro en todos lados

La seguridad de las billeteras online es excepcional. No solo cuentan con procesos que tu billetera física no tiene, como la identificación biométrica, sino que notifican al usuario en tiempo real sobre todos los movimientos.

Además, todas las transacciones están encriptadas y tienen procedimientos efectivos y fáciles en caso de que un extraño logre ingresar a tu cuenta.

Las billeteras electrónicas son seguras

Billeteras seguras

Aunque las billeteras electrónicas son muy seguras y trabajan con datos encriptados siempre es bueno tener tips adicionales para evitar un fallo de seguridad.

Verifica tu cuenta usando tarjetas de crédito, aunque muchas billeteras en línea permiten hacer la verificación de usuario a través de la cuenta bancaria es recomendable utilizar la tarjeta de crédito pues los bancos tienen mecanismos más rígidos para detectar el fraude vía tarjetas de crédito.

Las billeteras electrónicas son seguras

No utilices tu billetera online con WIFI público: Las redes de WIFI que no están protegidas son muy fáciles de vulnerar si alguien quiere acceder y tus datos pueden quedar expuestos.

Desbloquea la aplicación de billetera con tu huella: Al contrario del bloqueo facial es más difícil que alguien sea capaz de conseguir tu huella y así mantienes todos tus datos seguros.

En definitiva, las billeteras electrónicas son seguras mientras sigas estos consejos, ¿Qué método de pago usas en tu casino online favorito? Prueba las billeteras electrónicas y únete a una nueva manera de manejar el dinero

¡No esperes más!, Regístrate en juegaenlinea.com ya y conoce la variedad que tenemos en métodos de pago, visite nuestro blog para más útiles consejos.

No hay comentarios

Escribe un comentario