A lo largo de la historia del baloncesto muchos grandes jugadores  pasaron y dejaron huellas imborrables así como récords implantados, cada uno en su forma y con distintas maneras de dominar el juego. LeBron James tocó la cima de los máximos anotadores de la historia y por eso hacemos un recuento de algunos de los líderes de puntos anotados en la NBA.

El legado de “King James”

19 temporadas en el máximo nivel han catapultado a LeBron como uno de los más grandes de la historia, cuatro anillos de campeonato y la estadística que muchos creían era “imposible de sobrepasar”. En la noche de ayer ante Oklahoma City Thunder superó a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia de la liga, casi 40 años pasaron para que despojaran a la leyenda Kareem del primer lugar, además lo más emocionante fue verlo en la cancha felicitar y aplaudir a James.

Los números de Abdul-Jabbar

El centro y número 33 de Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers fue el rey de los puntos en el mejor baloncesto del mundo hasta ayer. 6 anillos de campeonato y 38.387 puntos en temporada regular lo llevaron al Salón de la Fama, para muchos el mejor centro de la historia y además de poder ser dupla con “Magic” Johnson en uno de los equipos más dominantes de la historia.

Karl Malone, una leyenda sin anillos

19 temporadas en la NBA, en su mayoría siendo parte de otra de las mejores duplas del baloncesto como lo conocemos junto a otro inmortal como John Stockton en Utah Jazz. A pesar de no haber ganado anillos de campeonato forma parte de los mejores jugadores en un tabloncillo. con 36.928 puntos le hacen acreedor del tercer lugar en máximos anotadores de todos los tiempos, la habilidad de moverse y poder defender con agilidad a pesar de su gran tamaño hacen que siempre sea recordado como uno de los más grandes.

El debate continúa, ¿LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos? Quedará seguir disfrutando de su carrera y ver hasta donde puede alargar su cifra de puntos anotados. La competencia no termina y la NBA se disfruta aún más con JuegaEnLínea, el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “LeBron James: En la cima de anotadores de la NBA”

  • wolgfagn
    8 febrero, 2023 at 8:36 pm

    Muy buenos, pero para mí el mejor jugador de todos los tiempos es Michael Jordan