Cada vez son menos los equipos que siguen en competencia luchando por el título de campeón en la Copa Libertadores de América. La vuelta de los cuartos de final definirá el camino en el que sólo cuatro equipos quedarán para buscar un pase a la gran final, JuegaEnLínea corea cada gol y por esto mantiene el sorteo de Free Bets para seguir jugando en grande.

Paranaense vs Estudiantes

El último partido de la ida que falta por disputarse, este será un interesante enfrentamiento entre los locales brasileros y Estudiantes de La Plata. Estudiantes lideró su grupo mientras que Paranaense fue segundo, sin embargo han batallado ambos hasta estas instancias y el partido será clave. Hay ligera ventaja para los argentinos, pero si Paranaense logra plantarse bien en casa, la vuelta tendrá mucha tensión.

Flamengo vs Corinthians

La ida estuvo cantada para el equipo rojinegro, ahora jugando de locales tendrán toda la euforia del Maracaná en sus hombros para poder ganar. Su rival Corinthians pagó caro en casa los errores defensivos que causaron ese 2-0 que los compromete a tratar de golear para avanzar. Entre las probabilidades de triunfo vemos un 60% de victoria para Flamengo.

Palmeiras vs Atlético Mineiro

El actual campeón de la Copa Libertadores viene con el tilde de favorito y el compromiso de defender la supremacía, sin embargo el Mineiro hizo saber que no será tan fácil. En la ida el verdao dividió los honores 2-2 en un partido que no estuvo tan cómodo, por otro lado esta vuelta será como local y deberán conseguir la senda triunfal. Se inclina la balanza en un 55% de triunfo.

Talleres vs Vélez

Duelo de argentinos jugándose el pase a semifinales, Talles tratará de revertir el resultado luego de perder en el estadio de Vélez en la ida por 3-2. Aquí la cuenta es clara, matar o morir para el equipo de Talleres ante su afición, sin embargo se da como favorito a Vélez para avanzar. Luce atractivo el empate en este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Libertadores premia en 4tos de final”

  • Emilio Andrés leiva delgado
    6 agosto, 2022 at 12:57 am

    Ecelente estos cuartos de final donde serán de los locales excepto el paranaense que ganara de visita. 💪💪💪👏👏👏

  • Yves jeanphilippe
    8 agosto, 2022 at 8:50 am

    Flamengo,palmeira,atletico pararens y velez pasan para semifinal