Los máximos torneos del fútbol de Conmebol son la Libertadores y Sudamericana, la emoción que se vive en la grada está al borda con la vuelta de las semifinales. Todo el camino recorrido por los clubes llegará a estos encuentros que definen quiénes serán los que disputen el título de campeones del continente y con JuegaEnLínea las promociones van al máximo.

Semifinales Copa Libertadores:

Palmeiras vs Paranaense

El partido más cerrado de la competición, ambos clubes brasileños mostraron un juego muy peleado en la ida donde Paranaense pudo ganar por la mínima manteniendo su arco en cero. Por otro lado el bicampeón Palmeiras tiene la misión de remontar como local buscando su tercera final al hilo y de concretarse, pudiera ser su tercer campeonato consecutivo y el cuarto desde su fundación. Los pronósticos apuestan a la remontada.

Flamengo vs Vélez

El histórico rojinegro de Brasil tiene pie y medio en la final, fue como visitante y barrió al equipo argentino con mucha facilidad, teniendo la vuelta en el majestuoso Maracaná parece imposible que Vélez de vuelta. Posiblemente se pueda ver una repetición de la final 2021 entre Palmeiras y Flamengo.

Semifinales Conmebol Sudamericana:

 

Melgar vs Independiente del Valle

El equipo Ecuatoriano pisó muy firme en su casa ante Melgar ganando 3-0, sin embargo toda la fuerza de la afición del club peruano irá con todo por conseguir la remontada histórica. Aunque en las probabilidades se ve muy complicado esto pudiera ser un partido de mucho ida y vuelta, Melgar debe atacar desde el pitazo inicial así que se pronostican varios goles.

Sao Paulo vs Atlético Goianiense

Otra lucha entre equipos de Brasil, la idea resultó ser un 3-1 a favor del Atlético ante un Sao Paulo que terminó jugando con 10. Mucha tela que cortar sabiendo que Sao Paulo cierra estas semifinales en casa, sin embargo dio un muy mal sabor de boca, el atlético Goinaiense tiene un pie dentro de la final.

Vive la emoción del fútbol de la Libertadores y Sudamericana en el lugar más seguro para divertirse, participa de nuestras promociones y grita cada gol con mucha emoción, JuegaEnLínea te llena de diversión desde donde estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Libertadores y Sudamericana: En búsqueda finalistas”

  • wilker005
    11 septiembre, 2022 at 10:57 am

    Muy buen juego