Siguen los análisis de cada liga y seguimos de cerca la actualidad de las Grandes Ligas con JuegaEnLínea, el espacio más seguro donde puedes pronosticar y ganar grandes premios con tu conocimiento. Participa del ranking y todos tus logros te podrán hacer escalar hasta lo más alto, hoy revisaremos líderes de cada división en la Liga Nacional.

División Este – Mets de Nueva York

Los neoyorquinos dominan el beisbol actualmente, al igual que los Yankees estos Mets han hecho todas las cosas bien para poder ganar y estar mostrando hasta ahora la mejor versión de su franquicia desde aquellos que llegarían a la Serie Mundial en el 2015. Lo más curioso es que su principal arma Jacob DeGrom y el As recién llegado Max Scherzer no han podido aportar debido a las lesiones, esto quiere decir que pudiéramos ver unos metropolitanos aún más fuertes y siendo junto a los Dodgers los favoritos para llegar a clásico de otoño en la presente temporada.

División Central – Cerveceros de Milwaukee

Este equipo ha demostrado que las bajas no son suficientes cuando hay un buen comando y una estructura sólida, sólo Corbin Burnes y un Leuer en su mejor forma han podido batallar contra las lesiones de Woodruff, Peralta y Ashby. Aunque sólo por un juego allí vienen al asecho los siempre temibles Cardenales de San Luis que vienen jugando un gran beisbol teniendo a grandes bateadores, esta división se medirá en pitcheo vs ofensiva.

División Oeste – Dodgers de Los Angeles

Este equipo está hecho a base de consistencia, son muchos años bajo el mando de Dave Roberts liderando la Liga Nacional. La gerencia año a año se reinventa para moverse astutamente y saber sobreponer las piezas que necesita el equipo para conseguir el triunfo, aunque batallando fuertemente contra los Padres de San Diego y su rival histórico San Francisco ellos se mantienen en lo alto, el Oeste está tan parejo que D-backs y Rockies están a 10 y 11 juegos del banderín.

Se preparan los pitchers y tú puedes tomar el turno estelar jugando y participando en el ranking de la MLB que trae JuegaEnLínea. Se llenan las bases para sacarla de jonrón desde la comodidad de tu hogar, entra y vive la diversión al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *