La mejor liga de basket del mundo ya tiene meses de acción y los análisis entre los equipos líderes y las decepciones pueden comenzarse a notar. JuegaEnLínea sigue de cerca todo el mundo deportivo y por esto trae las mejores promociones y cuotas para divertirse ganando; aquí analizamos a los líderes de la NBA,

Conferencia Este

Boston Celtics

El equipo finalista de la temporada pasada sigue con un crecimiento exponencial de la mano de su estrella Jayson Tatum, este equipo lo hace todo bien: defiende en los momentos de apremio y toma buenas selecciones de tiro. Jaylen Brown, Malcolm Brogdon, Robert Williams III y Marcus Smart se muestras con mayor madurez y parecen estar firmes en la batalla por volver a los playoffs.

Conferencia Oeste

Denver Nuggets

Liderando el siempre competitivo Oeste de la NBA el equipo de Denver es el actual comandante de toda la liga con un récord de 31 ganados y 13 perdidos. Nikola Jokic sigue mostrando que no tiene techo en sus habilidades y que es el candidato a ser Más Valioso nuevamente. Por otro lado Jamal Murray, Michael Porter Jr, Aaron Gordon y Caldwell-Pope muestran un núcleo de grandes capacidades junto al resto del banquillo para vencer todo a su paso. Si el núcleo puede mantenerse sano, difícilmente podrán quitarle el otro de la conferencia a este equipo.

Decepciones

Chicago Bulls

En una plantilla con Vucevic, Lonzo Ball, Zach LaVine y la estrella DeMar DeRozan no es posible que se encuentren en el décimo lugar de la conferencia Este. Lesiones sumadas a una ofensiva y defensa que no están equilibradas traen consigo la debacle que se vive en la ciudad de los vientos, sin embargo aún falta mucha tela que cortar y juegos por definirse; para los Toros es importante tomar decisiones y recuperar el juego que pueden dar antes de que sea tarde.

Phoenix Suns

Lo que pudo ser un anillo de campeonato hoy en día es el gran fracaso de lo que va de temporada, tras la salida de jugadores de roll y el bajo rendimiento vemos al equipo de los Suns sumergidos en un gran problema de rendimiento y en el puesto 12 de la liga con 21-24. Algo positivo de todo este fracaso es que del 6to lugar al número 13 ocupado por los Lakers todo está muy parejo y sólo hay 4.5 juegos de diferencia, aún puede clasificar.

¿Se mantendrán los líderes de la NBA? Aún falta mucho por definir y los mejores encuentros están por llegar, entra a la sección deportiva y disfruta de las mejores promociones y las mejores cuotas en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *