El mejor beisbol del mundo sigue su curso y los números individuales ya van respaldando lo que perfila en lo que se nos viene. Los líderes de la ofensiva en MLB se muestran como capitanes de sus equipos y en estas instancias vemos como esos números se reflejan algunas veces en los puestos de clasificación, aquí va el ranking de quienes están teniendo una campaña encendida.

Los 5 caballos del equipo:

Aaron Judge – Yankees de Nueva York

El juez sin duda es una pieza fundamental en el gran momento que viven los Yankees de Nueva York hasta ahora, el jardinero ha logrado mantenerse sano y está teniendo una temporada de jugador más valioso. No sólo lidera la MLB en jonrones con 15, sino que tiene un average de .318 y es tercero en impulsadas sólo detras de CJ Cron y su compañero de equipo Giancarlo Stanton, sin duda alguna está haciendo lo mejor que pueda para ganar y sabiendo que está a punto de ingresar a la agencia libre en la próxima temporada.

Mike Trout – Angels de Los Angeles

El beisbol es una fiesta cuando porque Trout está de vuelta, sólo necesita salud para demostrar que sigue siendo la cara del beisbol. Su capacidad de correr, defender, batear para promedio y tener poder hacen que sea un verdadero deleite verlo jugar. Actualmente tiene 12HR, 26 impulsadas y un promedio de .323, la misión del jardinero con un mejor núcleo es que los Angels puedan por fin clasificar.

Manny Machado – Padres de San Diego

Habíamos visto una versión mermada de Machado desde que llegó a San Diego, pero ahora vemos al tercera base con uno de sus mejores comienzos y teniendo un average por los cielos de .374 liderando ese departamento en todas las Grandes Ligas. A pesar de que no encabeza los batazos de vuelta completa con 8 en la actualidad estamos viendo un rendimiento inmejorable con el madero.

C.J Cron – Rockies de Colorado

Este jugador que por años ha sido del montón terminó la temporada pasada con un excelente rendimiento y ha comenzado este año con el bate prendido en fuego, con average de .322, 11 sacadas del parque y 32 carreras impulsadas. Bien sabemos que Colorado es un paraíso para los bateadores, pero el buen rendimiento del primera base es destacado.

Paul Goldschmidt – Cardenales de San Luis

Cerramos este top con uno de los mejores bateadores en los últimos años de todo el beisbol, generalmente el inicialista tiene comienzos fríos pero este año decidió guardar esa faceta y poner toda la carne en el asador desde el inicio. Un promedio de .342 y 29 impulsadas representa actualmente la bujía ofensiva de los Cardenales.

Las estadísticas van cambiando juego a juego y las oportunidades para ganar con la MLB son muchas, entra a JuegaEnLínea y apuesta por tu equipo favorito siguiendo turno a turno el desempeño de los jugadores. Todos al terreno y esperamos que lluevan los batazos para poder ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *