Las Grandes Ligas siguen en la fiesta de los batazos, atrapadas y lanzamientos rápidos con toda la emoción de la temporada que cada vez se pone mejor. Con ella JuegaEnLínea te da la oportunidad de ganar en el ranking semanal, mientras más jugadas hagas en MLB estarás optando por más chance de ganar, hoy analizaremos a los mejores de la Liga Americana.

Los líderes divisionales del joven circuito

División Este – Yankees de Nueva York

Los mulos del Bronx actualmente son el mejor equipo de todas las Grandes Ligas, el mejor pitcheo colectivo y una poderosa ofensiva comandada por Aaron Judge hace que el equipo de la gran manzana haya sacado 11 juegos a su rival más cercano que es Toronto. Los dirigidos por Aaron Boone se ven cómodos y jugarle a los Yankees se está volviendo una fija en distintas modalidades.

División Central – Mellizos de Minnesota

Esta es la división más pareja de la Liga Americana, aunque las previas dan a los Medias Blancas de Chicago como el principal candidato a quedarse con el banderín divisional son los Mellizos quienes se alzan con el liderato del Centro por los momentos aunque de manera muy reñida. En segundo puesto se encuentran los Guardianes de Cleveland a solamente un juego de diferencia mientras que los de Chicago están a cinco, mucha tela por cortar pero el equipo de Minnesota con su ofensiva están demostrando que tienen recursos para competir.

División Oeste – Astros de Houston

El equipo de Dusty Baker sigue mostrando su valía, pese a los cambios que ha sufrido el róster sigue logrando los triunfos y consiguiendo liderar esta división del Oeste que si bien es la más floja de liga, tiene mucho para aportar en lo competitivo con los siderales a la cabeza.

Arranca la semana con el mejor swing posible, los líderes continúan la batalla por clasificarse a la postemporada y el ranking de la MLB trae los mejores premios en tu moneda local. Juega y disfruta de manera segura desde donde te encuentres en la mejor plataforma de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Liga Americana poderosa en la MLB”