Sigue la vibrante emoción del fútbol europeo con la UEFA Liga de las Naciones, avanzada la fase de grupos ya se van perfilando los equipos a avanzar o los que se quedarán en el camino de la eliminación. Con JuegaEnLínea puedes vivir aún mejor cada uno de los partidos optando por el gran sorteo de free bets, cada ticket que realices en las jornadas suma y da más probabilidades de convertirte en uno de los diez ganadores.

Francia oficialmente el fracaso

Parece mentira que un equipo plagado de estrellas esté siendo el más grande fracaso de la Copa, pero la selección liderada por Mbappé y Benzema no pudo encontrar su ritmo de juego y no pudo ganar ningún partido. Su récord de dos empates y dos derrotas teniendo como líderes a Dinamarca y Croacia, lo hace inaceptable para la favorita a ganar la competición.

Jornada de hoy

Alemania vs Italia

este grupo 3 es el que ha estado más parejo y aún no hay nada claro en vísperas de la clasificación, Italia trata de pujar con todo lo que tiene en este torneo luego de quedarse sin la participación del mundial. Para eso tendrá la difícil tarea de enfrentar a Alemania que no ha conocido la victoria hasta ahora, sólo ha podido dividir honores y necesita el triunfo para poder avanzar en este grupo de la muerte.

Hungría vs Inglaterra

Los ingleses son otro de los fracasos de la actual competición dos empates y una derrota, sin embargo aún las cosas están en sus manos y obteniendo la victoria existe la posibilidad de clasificarse. La selección de Hungría la sabe lo que es ganarle a Inglaterra e irá con toda su estrategia para lograr los tres puntos, la alta en este juego luce muy bien.

Se viene el pitazo inicial y todos preparamos los ojos y el click para empezar a pronosticar los tickets para lograr quedarse con grandes premios además del sorteo por las free bets. La Liga de las Naciones sigue con mucho furor y sólo podemos esperar a que el balón ruede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *