League of Legends es uno de los juegos de eSports más populares en el mundo, y las competiciones son seguidas por millones de fanáticos en todo el mundo. Si eres un fanático de este universo, probablemente ya conozcas algunas de las ligas más importantes del juego, pero si estás buscando profundizar en el tema de los eSports  para realizar tus apuestas; exploraremos algunas de las mejores ligas de League of Legends que existen.

LEC (League of Legends European Championship)

Una liga de muchos seguidos y espectadores del viejo continente en League of Legends, y es la principal competición de LoL en Europa. La liga está compuesta por 10 equipos que compiten en un sistema de round-robin durante la temporada regular. Los mejores equipos avanzan a los playoffs para determinar al campeón de la LEC. La LEC es conocida por su alto nivel de juego y por tener algunos de los jugadores más talentosos de LoL.

LCK (League of Legends Champions Korea)

Es tal vez la mejor liga del mundo, uno de los países más fuertes en el mundo de los eSports. La liga cuenta con 10 equipos que compiten en un sistema de round-robin en la temporada regular. Los mejores equipos avanzan a los playoffs para determinar al campeón de la LCK. Tiene como característica darse a conocer por su juego táctico y por tener algunos de los mejores equipos y jugadores de LoL.

LCS (League of Legends Championship Series)

Es la principal liga de LoL en América del Norte, y cuenta con 10 equipos que compiten en un sistema de round-robin en la temporada regular. Los mejores equipos avanzan a los playoffs para determinar al campeón de la LCS. La LCS es conocida por su alto nivel de juego y por tener algunos de los jugadores más famosos de LoL.

LPL (League of Legends Pro League)

Potencia la destreza en  China, el país más poblado del mundo. La liga cuenta con 17 equipos que compiten en un sistema de round-robin en la temporada regular. Los mejores equipos avanzan a los playoffs para determinar al campeón de la LPL. La LPL es conocida por su estilo de juego agresivo y por tener un seguimiento masivo de su audiencia.

TCL (Türkiye Championship League)

La TCL es la principal liga de LoL en Turquía, y cuenta con 10 equipos que compiten en un sistema de round-robin en la temporada regular. Los mejores equipos avanzan a los playoffs para determinar al campeón de la TCL. A pesar de que la TCL es una liga relativamente nueva, ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su alto nivel de juego y por tener algunos de los equipos y jugadores más prometedores de LoL.

En JuegaEnLínea podemos encontrar las mejores ligas y torneos, sólo está en aprender de estos grandes equipos para hacer el trabajo más fácil a la hora de ganar, sigue las ligas de League of Legends y disfruta al máximo ganando premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *