El viejo continente conserva en él las mejores ligas de fútbol en el mundo, las grandes estrellas se encuentran jugando allí y eso hace que su afición desborde de alegría en cada enfrentamiento. Por esto en JuegaEnLínea las promociones para vivir con mayor intensidad las ligas europeas durante este fin de semana en la sección deportiva

Mejores partidos

La Liga – Barcelona vs Sevilla

El club catalán dirigido por Xavi Hernández lidera la Liga española y viene en muy buen ritmo de juego para enfrentarse con este Sevilla. Un dato nada alentador para los andaluces es que el Barcelona no ha perdido ninguno de sus últimos 14 enfrentamientos en Liga frente a ellos (10 victorias y 4 empates) y no solo eso: los últimos siete juegos ni siquiera han podido marcarles un gol. El Sevilla viene de ganar tres de cuatro enfrentamientos previos pero será interesante el planteamiento que realicen jugando de visitantes en el Spotify Camp Nou.

Premier League – Tottenham vs Manchester City

El pep team es segundo de la tabla a cinto puntos del Arsenal, mientas que los Spurs están en quinto lugar, para nadie es un secreto que los partidos más parejos de Europa se encuentran en la Premier así que la emoción y el buen ritmo de juego están garantizados. El Manchester City  perdió sus últimos tres enfrentamientos en este estadio así que la sed de ganar está latente, en las encuestas se encuentra el City con 55% de probabilidad de ganar, será un partido rápido y de mucho ida y vuelta.

Serie A – Inter vs AC Milán

El juego más emocionante de la jornada, el derbi de Milán siempre tiene muchas sorpresas porque ambos equipos harán un esfuerzo extra jugándose el honor. Inter secunda un Calcio dominado por el Napoli, mientras que el club Rossoneri tuvo muchos traspié en su recorrido liguero, Lautaro Martínez y Rafael Leão son las piezas ofensivas de mayor peligro para este duelo que sin duda será muy físico. En las probabilidades de victoria el nerazzurri es favorito con un 48%.

Sigue cada juego de las Ligas Europeas y no pierdas la oportunidad de ganar en las promociones de free bets, los titanes europeos salen a ganar y demostrar el mejor nivel del fútbol mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *