La temporada de la Major League Baseball (MLB) de 2023 ha llegado con una gran dosis de emoción y talento en el diamante. Aunque todavía falta mucho por definir en el camino hacia la Serie Mundial, destacaremos lo mejor de la MLB hasta ahora, desde los jugadores destacados hasta los momentos más emocionantes que han capturado la atención de los fanáticos del béisbol en todo el mundo.

Jugadores estrella de la temporada

La MLB 2023 ha sido testigo de brillantes actuaciones de jugadores estrella que han dejado su huella en el juego. Desde jugadores consagrados hasta jóvenes promesas, hay varios nombres que no se pueden pasar por alto. Destacan figuras como Shohei Ohtani,Ronald Acuña Jr, Luis Arraez, Pete Alonso y Aaron Judge pese a la lesión comandando la ofensiva. Por otro lado en el staff de pitcheo se encuentran los siempre mencionados Gerrit Cole, McClanahan y Kershaw junto a jóvenes con gran temporada hasta ahora como Strider, Joe Ryan y Mitch Keller.

Momentos destacados en el campo

Hasta ahora se habla mucho de los nuevos cambios y modificaciones que ha sufrido el juego para este año, la más representativa y mediática hasta ahora ha sido el reloj en los lanzadores. A pesar de que recibe muchas críticas y se le añade responsabilidad por diversas lesiones, está cumpliendo el objetivo de reducir el tiempo de los partidos, algo necesario para los dueños de equipos y los derechos televisivos.

Sorpresas y revelaciones

Es importante tomar en cuenta los equipos que lideran de manera sorpresiva, entre lo más impactante de la temporada se encuentran los Rays y los Orioles liderando el Este de la Americana por encima de los favoritos Yankees y Blue Jays. Sin duda alguna este par de organizaciones lo están haciendo muy bien desde su filosofía y la gran interrogante será por cuánto más podrán mantener este ritmo.

Por el lado del viejo circuito, sin duda los Piratas como segundos en el Centro es lo más impactante sabiendo las temporadas de espanto de las que venían, otro en esa instancia son los D-Backs de Arizona en el peleado Oeste, aún más teniendo al millonario equipo de los Padres con sus estrellas en penúltima posición. Surge la misma interrogante que los otros equipos sorpresas, ¿Serán consistentes?

Lo mejor de la  MLB 2023 ha traído consigo una emocionante acción en el diamante, con jugadores destacados, momentos inolvidables y sorpresas en cada juego. El béisbol sigue cautivando a los fanáticos de todo el mundo con su belleza y emoción. Por eso con JuegaEnLínea la seguimos turno a turno lo mejor de la pelota mientras que ofrecemos promociones para que sigas disfrutando de la temporada al máximo, ¿La sacarás de jonrón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Lo mejor de la MLB hasta ahora”

  • Ronald
    14 junio, 2023 at 9:46 pm

    Si los padres seguiran batallando tienen un buen equipi

  • davier
    6 julio, 2023 at 1:58 pm

    Houston gana la división donde el esta