La jornada 18 en Fantasy Futve ha sido un torbellino de emoción y sorpresas. Los fanáticos del fútbol han disfrutado de un espectáculo de habilidades, goles y actuaciones destacadas por parte de los jugadores más talentosos del campeonato. Preparados para otra gran fin de semana, con JuegaEnLínea destacaremos a los jugadores más destacados de la jornada, aquellos que han brillado en sus respectivos equipos y han obtenido una puntuación más alta en el Fantasy Futve.

Eduardo Lima – Deportivo La Guaira

Eduardo Lima ha sido el jugador más destacado de la jornada 18 en Fantasy Futve con 16 puntos. El guardameta mantuvo el arco en cero para este resultado por la mínima, grandes atajadas con seguridad brindaron uno de los grandes partidos del torneo ante un Rayo Zuliano que intentó de todas las maneras batir la red y no consiguió resultados.

Anthony Uribe – Deportivo Táchira

El delantero del aurinegro ha demostrado una vez más su habilidad en la ofensiva durante la jornada en Fantasy Futve. Con su visión de juego y su doblete ante Mineros de Guayana tuvo todos los honores para ser el mejor del campo. Uribe se ha convertido en una figura clave para su equipo. Su destacada actuación ha asegurado una puntuación alta en la tabla y ha dejado claro por qué es uno de los más talentosos del torneo.

Freddy Vargas – Metropolitanos FC

El último de este top tres en nuestro fantasy 11 ideal lo ocupa el delantero de Metropolitanos FC quien marcó un tanto en el minuto 69 ayudando a la causa capitalina para lograr un importante triunfo ante Monagas, su visión y maneras de dominar el balón lo hacen más que merecido ganador de estar en la tercera posición del ranking con 12 puntos.

A medida que avanzamos en el campeonato, seguramente habrá más sorpresas y actuaciones destacadas de jugadores en Fantasy Futve. No pierdas de vista a estos talentosos futbolistas y mantente atento a la próxima jornada para descubrir quiénes serán los mejores jugadores en Fantasy Futve.

Recuerda que los resultados pueden variar y que siempre es importante hacer un análisis detallado de los jugadores y sus equipos antes de tomar decisiones en Fantasy Futve. ¡Que tengas una gran jornada de fantasía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *