La temporada de béisbol de las Grandes Ligas de 2023 ha estado llena de emociones, jugadas asombrosas y actuaciones estelares. A medida que nos acercamos al final de la temporada regular, los aficionados comienzan a especular sobre quiénes podrían llevarse el prestigioso premio al Jugador Más Valioso (MVP). Por esto, es importante revisar el desempeño para determinar quiénes hasta ahora van liderando las estadísticas, es momento de ver la lucha por el MVP.

Liga Nacional

Freddie Freeman – Dodgers de Los Angeles

El primera base estrella no deja de mantenerse en la élite y vaya que temporada ha tenido con su más reciente equipo. Hablar de Freeman es sinónimo de consistencia, teniendo en cuenta que es ahora segundo en average con .338, 25 jonrones y un OPS de .998 es el pilar ofensivo de los Dodgers y candidato al más valioso.

Roland Acuña Jr – Bravos de Atlanta

Para los amantes del beisbol es una alegría esplendida ver saludable a esta superestrella venezolana mantenerse sano y jugando tan buen beisbol. Son 61 bases robadas combinadas con 29 vuela cercas, .334 de promedio y jugando una extraordinaria defensa, sin dudas es uno de los mejores de la era y sigue perfilado en alcanzar 40/40, números redondos para que representan el título.

Liga Americana

Shohei Ohtani – Angels de Los Angeles

A pesar de la lamentable noticia de que recibimos la noticia lamentable de la lesión de el astro japonés que imposibilita lanzar, lo que ha demostrado esta temporada es otra prueba de grandeza; estamos ante el mejor pelotero que haya vestido un uniforme de Grandes Ligas. Líder en jonrones de toda MLB, bateando .307 y un OPS de 1.071 Ohtani es amplio favorito para ser el más valioso del joven circuito indiscutible

¿cuál es tu candidato? la temporada está para decidan a los mejores y ser galardonado con el MVP de 2023 está en su punto máximo. Jugadores como  Freeman, Roland Acuña y Shohei Ohtani han demostrado su valía y han dejado una marca indeleble en el mundo del béisbol. Así mismo no pierdas cada partido en el último tramo y no dejes de ganar con JuegaEnLínea, no te pierdas la lucha por el MVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Lucha por el MVP de las Grandes Ligas”

  • boggsferna
    4 septiembre, 2023 at 6:43 pm

    Shohei ohtani, va a ser MVP de manera unánime en la AL, y Mookie Betts va a ser el MVP en la NL. 💪💪