Desde hace días se viene disputando el Mutua Madrid Open y cada vez falta menos para el grand Slam Roland Garros. Todos los tenistas se ponen a tono con la superficie de polvo de ladrillo para dar lo mejor y tener los mejores puestos en el ranking que favorezcan a su calendario.

Regresan Nadal y Djokovic

El mundo del tenis está celebrando enormemente la vuelta de estos dos grandes al circuito, el número 1  Novak Djokovic ausentado y con grandes críticas por su negación a vacunarse en estos tiempos de pandemia, por otro lado “La fiera” Rafael Nadal sufrió una fisura de costilla en la final de Indian Wells. Estas leyendas son unos competidores aguerridos, pero el objetivo principal de ellos será volver a su mejor forma luego de estar ausentes.

Alcaraz va como favorito local

La promesa española ya se encuentra dentro de los 10 mejores del mundo, recibe elogios de su gran ídolo Nadal cuando en entrevistas ha dicho “Es un relevo impresionante, me recuerda a mi cuando tenía su edad”, lo curioso del caso es que según el cuadro competitivo pudiéramos ver otro gran duelo entre los españoles en cuartos de final; algo excepcional de ver, aunque el joven sin duda viene con mejor salud y ritmo de juego.

Tsitsipas y Zverev persiguen el título

Estos son los de mayor nivel y ritmo actualmente, El griego y el alemán quien es actual campeón del torneo vienen con muchísima fuerza a este torneo. Tsitsipas viene de ganar en Montecarlo y su habilidad en esta superficie es imponente, por otro lado Alexander Zverev perdió la final contra el griego pero será todo un reto que pueda defender la corona conseguida en la pasada edición, para mí estos son los llamados a ganar.

No te pierdas el regreso de los grandes, la ilusión de las grandes promesas y el máximo nivel del tenis mundial con JuegaEnLínea, cada punto y cada partido es una oportunidad de ganar grandes premios y seguir cosechando éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *