Sigue el circuito del tenis mundial en su mejor forma y luego del triunfo de Novak Djokovic en Wimbledon es momento de volver a la cancha dura preparando el camino de US Open para comenzar a final de mes. JuegaEnLínea también comienza la fiesta del tenis trae Free bets para sortear durante el torneo Masters 1000 Canadá.

Grandes bajas del torneo

La primera y más polémica baja del torneo es la del ex número 1 Novak Djokovic, a pesar de su participación en los torneos de Europa incluyendo Roland Garros y su título en Wimbledon, las leyes de Canadá le impiden participar en el torneo por no estar vacunado. Pese a las apelaciones las reglas para entrar al país son claras, por otro lado Alexander Zverev será otra gran baja importante del torneo, por último surgió otra baja sensible de último momento al comunicar la leyenda activa del tenis Rafael Nadal que no participará por molestias mientras entrenaba.

Cabezas de serie ATP

Por otro lado los favoritos para llevarse el campeonato canadiense se preparan con sus mejores habilidades para lograrlo. En principio el cabeza de serie es el actual campeón del torneo, el ruso Daniil Medvedev es número uno y jugando en cancha rápida sus opciones aumentan, el segundo sembrado es el joven español Carlos Alcaraz, esta superficie es donde mejor se desenvuelve y muchos apuntan a que será el campeón. Final mente en el top tres se encuentra el griego Stefanos Tsitsipas, un fajador nato cuando se trata de correr la cancha.

Cabezas de serie WTA

En el tenis femenino las cosas siempre son más interesantes e impredecibles, Serena Williams no se encuentra entre las favoritas rankeadas, sin embargo se es consciente del nivel que puede tener de esta en buena forma. El top 3 de mejores rankeadas son: Iga Swiatek, Anett Kontaveit y Maria Sakkari aunque se esperan sorpresas por parte de las participantes, la baja más importante hasta ahora es la de Danielle Collins, la estadounidense ha estado librando con lesiones y no la veremos hasta que esté recuperada.

Sigue el torneo al máximo y gana con tu conocimiento en el tenis, las canchas rápidas se ponen a tope y el último tramo del año viene para cerrar con broche de oro el camino al US Open con el Masters 1000 Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *