Otra gran competición del año calendario llega a la vista de todos los amantes del deporte blanco, el torneo masters 1000 de Montecarlo viene cargado de nueva sangre dispuesto a llevarse la corona del tenis mientras tú pronosticas y juegas.

Grandes ausencias

En este sentido, Las lesiones y las suspensiones que embargan la competición son importantes de mencionar, Novak Djokovic aún sobrellevando las polémicas por no vacunarse, Rafael Nadal con sus molestias en el Indian Wells y Daniil Medvedev fuera.

La promesa española es favorita

Carlos Alcaraz es la nueva promesa española del tenis, en Indian Wells cayó ante Rafa Nadal manteniendo mucho respeto a su rival y la fiera expresó “se parece a mi cuando tenía su edad”. El gran nivel del joven tenista va en ascenso, sumando a las ausencias de grandes rivales tiene la cena servida para salir campeón.

Tsitsipas a defender el título

Aunado a esto, el griego representa a la nueva generación que va comandando el tenis actual, sólo con la inclusión del público, tendrá el reto de defender esta vez ante el aforo de los fanáticos y lidiar la presión. El nivel de Tsitsipas tiene los recursos para medirse ante quien sea, todo está en sus manos para repetir el campeonato en el Masters 1000 de Montecarlo.

La línea de saque está dispuesta y sólo tú tienes la oportunidad de ganar el partido, celebra y gana con nosotros el torneo de Montecarlo disfrutando de la pasión de ganar con JuegaEnLínea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *