Vuelve con todo su colorido otro torneo de los más famosos en el circuito del tenis mundial, el Miami Open 2023 viene cargado de mucho juego de alto nivel con una afición que vive con intensidad partido a partido, Carlos Alcaraz parte como cabeza de serie y es favorito a quedarse con el título; Sin embargo muchas sorpresas pueden esperarse.

Alcaraz viene de ganar Indian Wells y a defender su título

El joven español viene de conquistar el prestigioso torneo considerado el “quinto Grand Slam” y con hambre de defender el título conseguido en Miami el año pasado. Dejando atrás su lesión se enfrentará de nuevo a los mejores buscando con gran ilusión llevarse la corona, entre las llaves de los mejores sembrados aseguró no enfrentarse al ruso y también favorito Daniil Medvedev hasta una hipotética final.

Djokovic de nuevo ausente por vacunas

A pesar de que la “nueva normalidad” está inmersa dentro de los ciudadanos en el mundo aún hay normativas que exigen las vacunas contra el Covid-19 y es motivo para que el campeón Serbio no participe en el torneo. Como pasó anteriormente, Novak Djokovic fue bajado de la competencia por su postura ante las vacunas y esto representa una lamentable pérdida en la competencia, denominándose también una “ventaja” para los aspirantes al título sabiendo el gran nivel de Nole.

Tsitsipas, Medvedev y Casper Ruud al asecho

La gran élite del tenis que si dirá presente en el torneo peleará cuerpo a cuerpo con su mejor tenis para hacerle frente a Alcaraz campeón vigente. El ruso jugó en un ritmo impresionante hasta que lo detuvo el español, por otro lado el griego Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud buscan sobrepasar sus bloqueos mentales y explotar su juego al máximo, cosa que cuando ocurre puede colocar en aprietos a cualquier jugador en el mundo. Estos se ven como los candidatos más fuertes.

Las promociones de JuegaEnLínea te harán ganar en grande si juegas cada partido en vivo o pronosticando antes de que comiencen los juegos, así que la oportunidad está en tus manos. ¿Quién ganará Miami Open 2023? apuesta a tu favorito y disfruta del mejor tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *