Las nuevas reglas del beisbol para MLB 2023 han sido anunciadas recientemente, y están destinadas a cambiar la forma en que se juega el béisbol en la temporada que viene. Desde cambios en la forma en que se realizan los lanzamientos hasta nuevas reglas de juego, las nuevas normativas tendrán un gran impacto en el deporte y en la forma en que se juega.

Reloj para los pitchers

Una de las principales novedades que se ha anunciado es el cambio en la forma en que se realizan los lanzamientos. A partir de la temporada 2023, la famosa y polémica regla del reloj se basa en la duración que tendrán los pitchers para realizar sus envíos; siendo 15 segundos cuando no hayan corredores en las bases y 20 segundos con hombres en circulación, de no cumplir se sumará una bola al conteo.

Control de shifts defensivos

Así, otra de las novedades más importantes tiene que ver con las nuevas reglas de juego es el uso del shift defensivo o formaciones especiales, bien sabemos lo mucho que se había estado implementando y lo efectivo que resulta ser, esto había cambiado drásticamente el average colectivo de los bateadores a .243 (el más bajo desde el 68). Así que lo que se quiere es darle realce a la ofensiva.

Bases más grandes

Por último, para mencionar alguna otra tenemos las bases más grandes, el aumento fue de 3 pulgadas en sus proporciones, lo que se quiere es evitar las lesiones de los jugadores por llegar a las bases e incitar el intento de robos de bases, algo muy mermado en la actualidad del juego de beisbol. Esto sumado a la regulación de tiros a las bases, dará un plus para que el juego sea más movido.

En resumen, las nuevas reglas de la MLB 2023 están destinadas a cambiar la forma en que se juega el béisbol en muchos aspectos. Desde los cambios en la forma en que se realizan los lanzamientos hasta las nuevas reglas de juego y las mejoras en la seguridad de los jugadores, no pierdas de vista lo que será una temporada histórica con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “MLB 2023: Nuevas reglas”

  • mariaa406
    22 marzo, 2023 at 12:55 pm

    Historico