Sólo horas nos separan del Opening Day en la MLB 2023, es momento de pasarnos al viejo circuito. La Liga Nacional siempre se había centrado en la gran competencia y por mantener la tradición del beisbol, a pesar de que ha sufrido modificaciones sin duda será emocionante ver la competencia; de esta manera se reflejan las proyecciones y posibles líderes divisionales.

Favoritos al banderín por la Liga Nacional

Mets no pueden fracasar en el Este

Luego de tantas adquisiciones los de Nueva York no pueden darse el lujo de perder el banderín aunque tienen como principal contendor a los Bravos quienes terminaron con el banderín a último momento el año pasado. Justin Verlander se une a Max Scherzer y Francisco Lindor como los principales referentes y un refuerzo de lujo Kodai Senga desde Japón. Son muchos los recursos adquiridos para competir en gran nivel, así que el favoritismo inclusive para llegar a la Serie Mundial están en este equipo.

Cerveceros vienen por la reivindicación en el Centro

Una división donde no hay un claro favorito, el equipo de Milwaukee reunió un conjunto de pitcheo muy sólido que al final la salud jugó en contra. Su principal carta para cerrar los juegos se fue a San Diego en la fecha límite de cambios pero quedó a cargo Devin Williams, un relevista de élite que está llamado a cumplir su roll de la mejor manera. Por otra parte Corbin Burnes es actualmente el mejor pitcher de Grandes Ligas, así que es momento de mostrar su poder y competir junto a Christian Yelich por el banderín que les arrebató San Luis la temporada pasada.

La billetera de los Padres pide a gritos el campeonato divisional del Oeste

Reunir en un roster a figuras como Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis Jr, Xander Bogaerts y compañía hace necesario que este equipo sea el favorito de una vez por todas. Teniendo en cuenta que ha sido una división enteramente dominada por Los Dodgers, es momento de que puedan justificar todo lo invertido en la nómina para poder ganar, tienen ofensiva y pitcheo para poder hacerlo.

¿Ves algún otro favorito para ganar las divisiones? Entra a JuegaEnLínea y pronostica quiénes son tus favoritos, apuesta en grande prepárate para ganar los premios que traemos para ti. Llegó el momento de los batazos y lo mejor de la temporada MLB 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *