Luego de una larga espera con paro patronal incluido, llegó por fin el Opening Day de MLB. Treinta equipos empiezan desde cero el camino hacia la Serie Mundial, las gradas vuelven a la fiesta de sus fanáticos y los jonrones se esperan con ansias.

La lluvia se hace presente

“La que no necesita invitación” se hizo presente en el día inaugural, los eternos rivales Yankees- Red Sox eran el plato fuerte en esta primera jornada de la temporada y por el pronóstico del clima el juego ha sido reprogramado para el viernes en Yankee Stadium. Otro partido que se pospondrá será el de los Mariners y Twins por nieve y bajas temperaturas.

Juegos a disputarse:
Brewers vs Cubs

El equipo de Milwaukee parte como favorito a ganar en el centro de la nacional y los Cachorros en proceso de reestructuración quieren emprender con la senda del triunfo en la MLB. El duelo del montículo será el As Corbin Burnes contra el veterano Kyle Hendicks.

Guardians vs Royals

El equipo de Cleveland con nuevo nombre buscará comenzar su historia con buen pie, para esto tendrá en el montículo a Shane Bieber mientras que los locales tendrán el regreso de su As Zack Greinke.

Pirates vs Cardinals

Piratas tratar de tener una mejor versión durante tantos años de sequía, mientras que los siempre peligrosos Cardenales buscarán pelear para los playoffs. Brubaker vs el veterano Adam Wainwright

Mets vs Nationals

Ni DeGrom ni Scherzer, Magill tendrá que ser el abridor del equipo de Nueva York ante las lesiones de sus ases, por otro lado Patrick Corbin buscará recuperar su mejor versión.

Reds vs Braves

Los rojos van a casa del actual campeón, se espera que sea un duelo bastante atractivo con estos lanzadores interesantes, Tyler Mahle y Max Fried.

Astros vs Angels

Framber Valdez vs Shohei Ohtani, un equipo deberá demostrar que puede reponerse tras la ida de grandes jugadores y los otros con el MVP ayudando en el montículo y cajón de bateo mientras celebran el regreso de Mike Trout.

Padres vs D-Backs

La decepción de la temporada pasada fueron los Padres, un gran equipo que no pudo jugar como tal, gran duelo entre veteranos de élite, Bumbarner vs Darvish imperdible.

Comenzó la mayor emoción para el fanático del beisbol y con JuegaEnLínea lo celebramos, sigue nuestras promociones y no te pierdas la oportunidad de sacarla de jonrón con nuestros premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *