Con JuegaEnLínea la MLB se vive a tope durante toda la temporada, cada atrapada, batazo, ponche y gran jugada está por el amor al juego y por la posibilidad de ganar grandes premios subiendo a lo más alto del ranking. Los enfrentamientos están cada vez más parejos en las divisiones, así que revisaremos los choques más entretenidos de la semana.

Minnesota Twins vs Chicago White Sox

Una serie directa en la división más pareja de las Grandes Ligas, sin duda alguna estos equipos lo van a dar todo por imponerse en la serie. El equipo de Chicago tiene toda la estructura para poder pelear más y estos enfrentamientos son claves, los Twins frenaron la racha de los Guardians y quieren seguir imponiendo respeto en el centro de la Liga Americana, sin embargo se inclina la balanza por los Medias Blancas.

Boston Red Sox vs New York Yankees

El clásico más famoso del beisbol mundial, además de ser rivales divisionales siempre es especial cuando estas franquicias históricas se enfrentan. Los dirigidos por Aaron Boone son el mejor equipo en Las Mayores actualmente, pero el equipo de Boston luego de un terrible comienzo encontraron el camino hacia el triunfo y han escalado posiciones, no es algo que preocupe a los de Nueva York teniendo 13 juegos de ventaja, pero aquí no se pueden descuidar. A ganar Yankees.

Atlanta Braves vs San Louis Cardinals

Rivales de distintas divisiones pero que van codo a codo peleando el segundo puesto, uno a 3.5 juegos del Este de La Nacional y el otro a 3 juegos de los Cerveceros en el Centro. Es un duelo de buenas ofensivas que han producido mucho actualmente, hablar por un lado de Riley y Acuña Jr, por el otro lado Nolan Arenado y Paul Goldschmidt. Sin duda de los mejores bateadores del juego. Atlanta como local parte como favorito.

Sigue las promociones en el ranking y con el clásico de la MLB para ganar los mejores premios que sólo tienes con JuegaEnLínea. El lugar donde se reúnen los que más saben del deporte y del entretenimiento seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “MLB con sus series top de la semana”

  • lemo
    10 septiembre, 2022 at 1:24 pm

    Dogder campeon

  • elreykavi
    15 abril, 2023 at 12:01 am

    YANKEES CAMPEON