Llegamos a marzo y el paro patronal sigue plantado en en beisbol de las Grandes Ligas, jugadores y dueños siguen sin llegar a un acuerdo sobre el contrato colectivo y esto ha llegado a sus límites para que se diera lo establecido que era comenzar el 31 de marzo la temporada así que la MLB está de paro.

Manfred se pronuncia ante los medios

Si bien sabemos que todo el factor que mantiene esta industria paralizada actualmente es lo económico, Rob Manfred como figura de comisionado se dirigió a los medios indicando que el Opening Day no se hará en la fecha acordada tras no llegarse a ningún con los peloteros, se está hablando de que las primeras dos series quedan suspendidas de manera oficial.

La propuesta que se rechaza

Se han filtrado datos desde muchas fuentes que siguen la temática, se pensaba que todo terminaría en paz pero aún no vemos el humo blanco. Los jugadores reclaman el equilibrio competitivo sobre todo cuando MLB subiría de 220 a 230 millones de dólares para 2026, cosa que a los jugadores no les parece.

Los jugadores de MLB han exigido mejoras en el salario mínimo de los peloteros, el sindicato exigió 725 mil dólares y un fondo de bonos de 85 millones cosa que no agradó a los dueños y hasta ahora no disponen a ceder.

Quien sufre esta larga espera es el aficionado del juego que quiere ver la acción del mejor beisbol del mundo, sin embargo los jugadores siguen luchando por una pelea de dignificación de salarios y bonos, ¿tendremos temporada este año? Esperemos oír la voz de play ball con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “MLB de paro: Comisionado aplazó el Opening Day”

  • 10 marzo, 2022 at 8:09 pm

    Como quedara por fin la #MLB estoy desactualizado lol saludos a todos los usuarios que me lean y especialmente JEL