Transcurrió el primer mes de la temporada de Grandes Ligas y vemos que ocurre algo peculiar, es la sangre nueva quien se hace ver en las primeras de cambio y son indicios de que el tiempo transcurre y la generación de relevo en MLB comienza a tomar su lugar protagónico en el juego.

Líderes de efectividad en MLB

Pablo López

El venezolano de los Marlins de Miami ha estado verdaderamente intocable en este arranque de la temporada, con récord de 4-1 y una milimétrica efectividad de 1.00 se le ha visto en su plena forma para ayudar a la causa de su equipo. Es de mucha alegría para la afición verlo sano después de que ha batallado con diversas lesiones en su carrera, el talento está allí y esperemos que siga en condiciones como lo ha sido en estas 36 entradas lanzadas.

Michael Kopech

La promesa que alguna vez estuvo en las filas de los Red Sox y quien llegó a Chicago por un cambio por Chris Sale está por primera vez lanzando en buena forma, luego de someterse a una cirugía que lo alejó del juego por largo tiempo el derecho de los White Sox comanda la efectividad de toda la liga con 0.93 en 29 entradas lanzadas. Su velocidad siempre ha sido la principal arma en compañía de sus envíos quebrados, si puede mantener el control de sus envíos estaremos en presencia de un As.

Merril Kelly

Este lanzador de Arizona si es la sorpresa de la temporada, siempre ha sido un lanzador del promedio hacia abajo y por esto que ahora mantenga una efectividad de 1.22 en 37 innings deja boquiabiertos a todos los fans del beisbol, si bien dice el sabio dicho que lo difícil no es llegar si no mantenerse, ¿Podrá seguir con esta buena temporada? Ya veremos.

Logan Gilbert

Otro joven con un talento que puede perderse de vista, la temporada pasada ya daba pinceladas de lo gran pitcher que podía ser y está cumpliendo a cabalidad esos pronósticos. El abridor de los Mariners tiene una ERA de 1.36 con un récord de 4-0, es el presente y futuro de la organización en el cuerpo de lanzadores.

Nestor Cortés

Ni Gerrit Cole ni Luis Severino, es el novato quien comanda la efectividad de momento en los Yankees de Nueva York. El joven lanzador hizo la rotación en último momento y vaya que ha sorprendido gratamente a toda la afición neoyorquina. Efectividad de 1.41 en 32 Innings da oxígeno a una rotación con varias interrogantes.

Estos son los cinco mejores lanzadores con el porcentaje de carreras limpias más bajo, nombres nuevos en el mismo juego y eso maravilla a los amantes del beisbol, con JuegaEnLínea puedes seguir todos los partidos, hacer tus pronósticos y dominar el juego como estos lanzadores. Entra y no te pierdas la oportunidad de ganar en la MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *