Debido al paro patronal por parte de MLB, grandes estrellas del beisbol esperaron hasta último momento para negociar su futuro en el juego. Cada día llegando al Opening Day, analizamos los mejores cambios en esta temporada muerta.

Las estrellas que cambiaron de uniforme

Freddie Freeman

El primera base que por varias temporadas fue la cara de Atlanta, se muda a California para jugar con los Dodgers de Los Angeles por 162 millones y seis temporadas. Freeman que viene de ser campeón pasa al equipo más consistente de los últimos años de MLB.

Carlos Correa

Luego de ser la selección número 1 del draft para los Astros, el boricua cambia de hogar para la ciudad de Minnesota, Carlos Correa fue parte importante del núcleo que llevó a ganar un título a Houston y ahora va con la gran misión de hacer llevar a los Mellizos más allá de la primera ronda de postemporada.

Trevor Story

Otro que se muda del paraíso de Denver, el campocorto firmó con los Medias Rojas de Boston por seis temporadas y 160 millones de dólares. Este pelotero ha tenido temporadas de ensueño siendo parte de los Rockies, así que esperemos pueda deslumbrar ante una afición tan difícil.

Kris Bryant

Unos se van y otros llegan es la consigna de Colorado ahora que se fue Story para que viniera Kris Bryant, el campeón con los Cubs y ex Gigantes, llega a Coors Field tras firmar por siete años y 182 millones. Promete ser el resurgir del tercera base.

Clayton Kershaw

Quien por muchos años fue el lanzador más dominante de las Grandes Ligas consiguió quedarse en Los Angeles por al menos un año más. 17 millones será el salario de la super estrella veterana este año, su hambre de otra Serie Mundial está en la mente del zurdo.

Ya llegan los días de abril y con ellos el mejor beisbol del mundo, se vienen los batazos, los ponches, las grandes atrapadas y los triunfos que puedes conseguir con JuegaEnLínea, disfrutando como siempre la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *