Arrancó la máxima emoción del mejor beisbol del mundo con el inicio de temporada en MLB, el ambiente que se vive es sencillamente mágico y analizaremos qué equipos han tenido el mejor arranque en esta prematura campaña.

Top 5
Dodgers sólidos como siempre

El equipo dirigido por Dave Roberts representa la franquicia más consistente de los últimos años, los azules con algunas modificaciones sufridas en temporada muerta y la incorporación de Freddie Freeman comenzaron con récord de 8-2 para ser los más ganadores en toda MLB.

Mets por el resurgir

Un equipo que ha invertido mucho para este año, grandes firmas y de las cuales se espera mucho ha comenzado con un buen pie. Lo mejor del caso es que la rotación ha estado firme en este comienzo sin las poderosas ausencias de Max Scherzer y Jacob DeGrom, así que el inicio no puede ser mejor para los de Queens.

Medias Blancas por la consolidación

Desde el año pasado se está hablando de la espectacular generación de peloteros concentrados en el equipo, sumando el regreso de un salón de la fama a dirigir como Tony La Russa. Esta temporada contando con la salud de Eloy Jiménez y todo el núcleo ofensivo, se esperan grandes cosas.

Azulejos más firmes

Este es el equipo llamado a comandar el siempre competitivo Este de la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr y Bo Bichette son los capitanes de un núcleo sólido que espera avanzar en los playoffs y competir a gran nivel. Con algún lanzador que puedan incorporar estarán blindados.

Gigantes despejando dudas

La verdad es que muchos pensábamos que había sido una especie de “golpe de suerte” ver a los Gigantes de San Francisco jugando tan buen beisbol, pero en este arranque quieren dejar claros que en esta fuerte división del oeste ellos van a competir y a molestar por meterse en los playoffs.

Todavía es muy temprano para analizar y dar veredictos en esta temporada que no ha llegado a su mejor forma pero que deslumbra desde el “play ball”. Con JuegaEnLínea vives cada batazo y cada jugada al máximo. Apuesta y disfruta la pasión beisbolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “MLB nos trae las primeras de cambio”

  • 27 abril, 2022 at 10:02 pm

    Excelente información y programación.. formas de apuestas para Mlb,las mejores,los felicito..