La mejor parte de la temporada de Grandes Ligas está por venir, llegó el momento de que las franquicias tomen la decisión de ser vendedores o compradores en la fecha límite de cambios. Uno de los equipos que comenzó firme atacando el mercado son los Yankees, sin embargo no será el único equipo en MLB que reforzará.

Andrew Beninteni llegará al Bronx

Generalmente las características de los cambios de esta naturaleza incluyen a los prospectos de la organización y así fue como los Yankees de Nueva York trajeron al jardinero Andrew Benintendi. En total fueron tres lanzadores de Ligas Menores los que se incluyeron en el movimiento, algo curioso es que Benintendi surgió como uno de los principales prospectos del beisbol en su momento y fue formado por los eternos rivales del Bronx, Medias Rojas de Boston. Luego de unas temporadas discretas ahora el joven OF batea para 320 de average siendo un bate importante para la causa neoyorquina.

Luis Castillo y Frankie Montás: los pitchers al asecho

Los lanzadores siempre son la ficha necesaria que buscan los equipos en estas instancias para cambiar, y los dominicanos Luis Castillo y Frankie Montás son los más apetecibles del mercado. “La piedra” Castillo es el lanzador más top disponible, precisamente los Yankees que acaban de tomar a Benintendi están pujando por el lanzador de los Rojos también. Otros equipos interesados son Los Dodgers, Blue Jays, Cardinals, Mariners, Twins y ahora Houston se ha metido negociaciones. Quien lo quiera sabe que debe entregar un prospecto élite así que la situación no es tan sencilla.

Juan Soto pudiera cambiar de uniforme

Luego de una Serie Mundial y de rechazar un contrato millonario, la súper estrella Juan Soto se perfila para entrar al mercado de mitad de temporada. Los Nacionales que no se juegan nada este año buscarán obtener algo para futuro en vez de nada cuando el jugador vaya a la agencia libre, la puja de los equipos tendrá que ser muy alta si quieren al mejor jugador disponible de camino a la postemporada.

Todavía hay muchos movimientos por hacer en la MLB, los jugadores y equipos establecen conversaciones mientras que los fanáticos esperan que sus favoritos hagan los cambios necesarios. JuegaEnLínea sigue brindando lo mejor del beisbol con sus promociones, entra y sácala del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *