Acercándose la mitad de temporada en la MLB nos preparamos para unos días llenos de fiesta, alegría y sobre todo de grandes momentos para los aficionados. Se prepara el clásico enfrentamiento entre las estrellas de la Liga Nacional contra la Liga Americana, se dieron a conocer los titulares que representarán desde el primer lanzamiento.

Lo primero que se debe tener claro es que la titularidad más que sólo números se gana por votación popular, ser una estrella en el juego no solamente es producir, sino que la fanaticada apoye la carrera del jugador. Aquí las novenas titulares:

Liga Americana

Receptor: Alejandro Kirk
Primera base: Vladimir Guerrero Jr
Segunda base: José Altuve
Tercera base: Rafael Devers
Campo corto: Tim Anderson
Jardineros : Aaron Judge, Mike Trout y Giancarlo Stanton
Bateador Designado: Shohei Ohtani

La alineación del joven circuito cuenta con cinco jugadores la división Este, teniendo a dos jugadores de Blue Jays, dos Yankees y uno de los Red Sox. Grandes nombres que sin duda generan gran visual de lo que es el hoy del beisbol, el jardinero Aaron Judge lideró todas las votaciones con su extraordinaria temporada.

Liga Nacional

Receptor: Wilson Contreras
Primera base: Paul Goldschmidt
Segunda base: Jazz Chisholm Jr
Tercera base: Manny Machado
Campo corto: Trea Turner
Jardineros: Ronald Acuña Jr, Joc Pederson y Mookie Betts
Bateador designado: Bryce Harper

Un equipo más ágil que el de la Liga Americana, teniendo a muchos jugadores de contacto y gran velocidad. Sin embargo conserva el poder necesario y la productividad para hacerle frente a su rival.

Todo estará listo para vibrar en unos días de sol y palmeras al mejor estilo de Los Angeles, con JuegaEnLínea podrás vivir el Juego de Estrellas de la MLB junto a la máxima pasión. Continúa nuestro ranking y las modalidades de juego para seguir disfrutando del mejor beisbol del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *